Reinaldo Alvarez nos canta la canción de esperanza “Da la vuelta a la tortilla”

reinaldo-alvarez-dale-la-vuelta-a-la-tortilla

El cantautor venezolano Reinaldo Alvarez comparte con nosotros una canción de esperanza titulada “Da la vuelta a la tortilla” que cantó junto a sus hijos y otros amiguitos. El cantante expresa que “tras una semana de trabajo con estos preciosos niños, nació esta canción que expresa sus pensamientos, preocupaciones y su idea de cómo hacer de éste un mundo mejor. Trabajando juntos lograrás apreciar la luz del día. ¿Crees que los niños entienden algo que los adultos hemos olvidado?”

Ver también: Reinaldo Alvarez dedica canción a todos los venezolanos: “¡Tú sabes lo que hay que hacer!”

Los créditos de la letra y música de la canción “Da la vuelta a la tortilla”: Angélica Alvarez, Ricardo Vogl, María Gabriela González, Natalia Perez, Sebastián Alvarez, Daniel Morgado, Santiago Alvarez, Mia Sevilla, Gabriel “Gabito” González, Mia Ruíz, Analy González y Reinaldo Alvarez.

Reinaldo Álvarez, mejor conocido por su participación en la temporada del 2005 del concurso de talento musical de RCTV llamado “Fama Sudor y Lágrimas” y sus éxitos como “Mi segundo intento”, “Sábanas blancas”, y “Si eterno amor”, lazó desde Miami su tercer albúm en el 2015, titulado “Soy Yo”. El primer sencillo del disco fue “Sabanas Blancas”, canción que se ubicó entre las primeras posiciones en Venezuela, Ecuador, Panamá y Centroamérica. Le seguió de cerca el segundo sencillo “Rosa Diamante”, que logró el primer lugar en Venezuela, Ecuador y El Salvador, y pudo ubicarse entre los top 10 en Panamá, Honduras Costa Rica.

Puedes adquirir el albúm “Soy yo” de Reinaldo Alvarez en iTunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *