Reinaldo Alvarez dedica canción a todos los venezolanos: “¡Tú sabes lo que hay que hacer!”

reinaldo-alvarez-tu-sabes-lo-que-hay-que-hacer-venezuela

El cantautor venezolano Reinaldo Álvarez, mejor conocido por su participación en la temporada del 2005 del concurso de talento musical de RCTV llamado “Fama Sudor y Lágrimas” y sus éxitos como “Mi segundo intento”, “Sábanas blancas”, y “Si eterno amor”, publicó en su página de Facebook un video dedicando una canción junto a sus hijos a todos los venezolanos.

“Están pasando cosas importantes para Venezuela. Acabo de componer esta canción y mis hijos y yo decidimos compartirla con ustedes de inmediato”, expresó el Álvarez, seguido de la letra de la canción que pueden encontrar a continuación.

Letra de la canción de Reinaldo Alvarez dedicada a Venezuela:

Tú sabes lo que hay que hacer

con amor hay que luchar

uno forja su destino

tú conoces el camino

busca siempre la verdad

La tiera que nos parió

y nos dio la identidad

se merece nuestro esfuerzo

cuna de nuestros ancestros

¡vivamos en libertad!

Reinaldo Álvarez lazó desde Miami su tercer albúm en el 2015, titulado “Soy Yo”. El primer sencillo del disco fue “Sabanas Blancas”, canción que se ubicó entre las primeras posiciones en Venezuela, Ecuador, Panamá y Centroamérica. Le seguió de cerca el segundo sencillo “Rosa Diamante”, que logró el primer lugar en Venezuela, Ecuador y El Salvador, y pudo ubicarse entre los top 10 en Panamá, Honduras Costa Rica.

Puedes adquirir el albúm “Soy yo” de Reinaldo Alvarez en iTunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *