¿Un juguete sexual para tu intercambio del 14 de febrero?

Sabemos que este 14 de febrero, día de los enamorados, será diferente por causa del confinamiento, pero ¡no tiene por qué ser aburrido! y con más más razón hay que demostrar todo el amor que sentimos a nuestros seres amados. Si has pensado en regalar algo superoriginal y que genere sensaciones inimaginables a tus amigas, amigos, pareja o a ti mismo; aquí te presentamos las mejores opciones de juguetes sexuales para celebrar este mes del amor de una manera inolvidable. ¿No sabes cómo elegir el ideal para esa persona especial? Aquí te lo decimos:

1) Considera la personalidad a quien deseas mandarle amor y apapacho

La sexualidad debe mirarse de manera libre, satisfactoria, sin tabúes o prejuicios. Sabemos que hay diferentes perspectivas de cómo se vive, muchas personas pueden estar comenzando este camino de reconocer su placer, de mirarse y explorarse y algunas otras pueden ya tener identificado las formas, ritmos e intensidades que prefieren. Todo estos aspectos son importantes a considerar para que puedas hacer la elección perfecta.

2) ¿Qué zona es mejor explorar?

Muchas veces creemos que los juguetes para adultos tienen que ser dildos grandes fálicos, pero podrás darte cuenta que hay una amplia variedad. Lo genial sería reconocer qué tipo de estimulación le gustaría a esa persona en especial:

Juguetes para clítoris, son más de estimulación externa en vulva sin necesidad de introducirlo, también se pueden ocupar en todo el cuerpo.

Conejos vibradores de we vibe, han brindado varios orgasmos por la estimulación vaginal que ofrecen e inclinación hacia zona o punto G, además de la vibración simultánea en vulva y clítoris. Son los favoritos para muchas personas.

Juguetes a control remoto, son lo más genial para compartir en pareja, sobre todo si la distancia sigue siendo un factor importante, sin duda será un regalo que se agradecerá para dar amor en san valentín, vacaciones, navidad o cualquier celebración.

3) Considera tu presupuesto

Un juguete sexual no tiene que ser de gran tecnología, existen varios básicos de precio justo, hasta regalos que no se olvidarán. Todos ellos con la mejor calidad que van desde intensidades bajas hasta muy fuertes. La mejor elección, es la que se ajuste a tu presupuesto.

Ver también: 10 Cosas que puedes hacer con tu pareja el Día de los Enamorados

4) Piensa en la discreción y ruido

Varias personas desean llevar consigo su sex toy a donde sea o que no lo vayan a encontrar en su habitación, para ello puedes elegir juguetes discretos que ni podrías pensar que pueden hacerte alcanzar momento de clímax intensos.

Pregunta sobre el modo silencioso o de menor ruido, quienes viven con familiares o compañeros de cuarto pueden desear algo que no se escuche en toda la casa.

¡Gracias por llevar y compartir las buenas vibras! ¡Feliz 14 de Febrero!