Google celebra San Valentín con un divetidísimo doodle jugable #PangolinLove

¡Google está derrochando amor en esta San Valentín! Ahora trayéndonos un divertidísimo doodle jugable de cuatro niveles llamado “Pangolin Love”. Adicionalmente, el doodle busca aumentar la conciencia con respecto a la amenaza de extinción de estos curiosos mamíferos, los pangolines.

La historia de amor entre estos dos tiernos pangolines está en tus manos. Desde que comienzas el juego debes aventurarte a través de través de Ghana, India y China en cuatro niveles diferentes y superarlos para aprender cómo hacer un pastel de chocolate con amor, cómo crear una melodía romántica, y cómo bailar una dulce balada. Todo para poder llegar a la gran cita pangolín y entregar todos estos gestos románticos a su alma gemela.

Para comenzar a jugar sólo debes entrar en Google.com y darle click al botón de “Play” que se encuentra sobre el doodle (también lo puedes jugar desde tu móvil).

¡Divértete y feliz San Valentín!

Recuerda que siempre puedes ver el historial de todos los doodle de Google desde el siguiente enlace oficial: google.com/doodles

Acerca de los Pangolines

El Pangolín es un mamífero del orden de los desdentados, cubierto todo, desde la cabeza hasta los pies y la cola, de escamas duras y puntiagudas, que el animal puede erizar, sobre todo al arrollarse en bola, como lo hace para defenderse, y del que hay varias especies propias del centro de África y del sur de Asia, que varían en tamaño, desde 60 a 80 cm de largo hasta el arranque de la cola, casi tan larga como el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *