El primer concurso global de talentos en YouTube con Simon Cowell: The You Generation

the-you-generation-simon-cowell

Si eres un cantante, comediante, mago, o sabes manejar muy bien el yo-yo, tienes la oportunidad de convertirte en la próxima estrella de YouTube, si logras ganarte al juez Simon Cowell en el nuevo concurso global de talento llamado The You Generation.

YouTube se ha asociado con la compañía Syco Cowell para lanzar este miércoles 20 de marzo el primer concurso global de talento en línea. Durante los próximos 12 meses, los usuarios de YouTube podrán subir un video para mostrar sus habilidades y talentos en categorías que van desde cocina, pasando por moda, hasta el canto y el baile, en el canal de The You Generation.

//www.youtube.com/watch?v=x3MxzZbpeWM

El concurso se lanzará en 26 países y tendrá una duración exacta de 52 semanas.

“Cada presentación será juzgada por los ejecutivos y expertos de Syco en el campo relevante”, dijo YouTube en un comunicado. “Los finalistas serán elegidos cada dos semanas y el ganador será anunciado el segundo viernes de cada concurso”.

//www.youtube.com/watch?v=gU8z96gj8DA

Cada ganador recibirá un premio en efectivo (de un monto no revelado) y por supuesto, ganar el reconocimiento en una comunidad global. Los ganadores finalmente volverán a competir entre sí por el gran premio que aún no han anunciado.

Para participar, los aficionados pueden suscribirse a la página de YouTube del evento y subir sus audiciones directamente en la categoría de su elección.

También anunciaron que el día del lanzamiento la agrupación musical One Direction estará en vivo en el canal de TYG 19:00 (GMT).

¿Estás listo para concursar en The You Generation? ¿Cuál es tu habilidad o talento con el que quisieras concursar? ¿Necesitas ayuda para grabar tu video? Déjanos todas tus interrogantes en los comentarios que nosotros podremos ayudarte a construir tu audición y participar si lo deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *