Marc Anthony compartirá su concierto gratis en YouTube #MarcAnthonyUnaNoche

Tras las fallas técnicas de la plataforma de streaming que transmitiría el concierto de Marc Anthony este 17 de abril a las 7:00 PM causadas por el colapso de la misma por el gran volumen de la audiencia, el boricua decidió cancelar su concierto en vivo, y compartir el concierto grabado a través de su canal YouTube completamente gratis a partir de hoy 18 de abril a las 5:00 PM ET. El concierto estará disponible gratuitamente por las siguientes 24 horas continuas.

¿Qué pasará con todos los usuarios que pagaron la entrada al concierto de “Marc Anthony – Una Noche”?

El cantante también ha hecho público que ya ha exigido a los promotores del evento que inicien el proceso de reembolso hoy mismo a todas las personas que compraron entradas para su concierto.

¿En dónde puedo ver el concierto gratis de Marc Anthony?

Para poder ver el concierto gratis de Marc Anthony sólo debes ingresar a su canal YouTube y reproducir el video del concierto. De todas formas te dejamos a continuación directamente con la fuente del video para el concierto de “Marc Anthony – Una Noche”. Recuerda que el concierto estará disponible por tan sólo 24 horas a partir de las 5:00 PM ET de hoy 18 de abril. ¡Disfruten todos del concierto!