De la imaginación de Tim Burton nos llega la versión live action de DUMBO

Walt Disney Studios se ha aliado junto a la mente maestra de Tim Burton para crear la versión en acción real del clásico animado de Disney, DUMBO. La dulce historia de un pequeño elefante con unas orejas muy grandes con las que puede mágicamente volar. El primer adelanto revelado por Disney nos deja ver que la imaginación de Burton ha hecho un grandiosos trabajo con esta película, de cada escena del trailer se puede capturar una fotografía perfecta.

DUMBO, la nueva película de acción real de Disney, presenta a Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A. Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.

Dirigida por el visionario Tim Burton y protagonizada por Colin Farell, Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green, DUMBO, de Disney, llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *