Reseña de Los Increíbles 2: ¡La espera valió la pena!

¡Tuvimos que esperar 14 años para poder ver la secuela de Los Increíbles, pero la espera no ha sido en vano! Los Increíbles 2 trae consigo la misma magia de la original, las personalidades de los personajes tienen la misma química, probablemente gracias al regreso de Brad Bird como director del film. Gráficamente, a pesar que la tecnología de animación actual es evidentemente superior, el estudio Disney Pixar logró conservar la misma apariencia de los personajes sin desperdiciar mejoras en sus texturas.

Los Increíbles 2 es una película animada tan disfrutable como la primera. En esta ocasión el protagonismo para a ser de Elastigirl, mientras que en la anterior vimos a Mr. Incredible en el rol principal.

Lo mejor del film es explorar todos los poderes que despiertan en el pequeño Jack-Jack, así como también las participaciones en la trama de Violet y Dash.

Si hay algo en lo que podríamos decir que flaquea la película es en la ausencia de un villano imponente. El Screenslaver termina siendo un villano bastante predecible y con un background que no termina de convencer que haya despertado su lado oscuro, cosa que hace que el personaje sea completamente olvidable. En ese sentido la primera entrega es superior, ya que Syndrome fue un excelente villano que todos podemos recordar.

Haciendo a un lado el factor del villano débil, Los Increíbles 2 es una película divertida en la que además podemos ver la inclusión de la comunidad LGBT entre los superhéroes de la trama, con divertidos personajes como He-lectrix y Brick.

El regreso de Edna Mode es espectacular y totalmente necesario, ya que es la que ayuda a Mr. Incredible a “controlar” a Jack-Jack quien tiene mútliples poderes aflorando de manera descontrolada.

¡En conclusión, Los Increíbles 2 es impelable! Esperemos que en una tercera entrega de los Increíbles los podamos ver enfrentarse y vencer definitivamenta a Underminer, quien logró causar un gran caos y salirse con la suya en el robo que vimos al inicio del film.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *