Disney revela el primer adelanto de Los Increíbles 2

La familia favorita de superhéroes de todos está de regreso en Los Increíbles 2. En esta ocasión la historia se centra en Helen (voz de Holly Hunter), dejando a Bob (voz de Craig T. Nelson) en casa con Violet (voz de Sarah Vowell) y Dash (voz de Huck Milner) para sobrellevar la rutina “normal” del día a día. Será una transición ruda para todos, considerando el hecho que ninguno está al tanto de las súper habilidades emergentes del bebé Jack-Jack. El amigo de la familia, Frozone (voz de Samuel L. Jackson), tendrá que ayudarles cuando se levante una peligrosa amenaza con un nuevo villano.

Recordemos que en el 2004, Los Increíbles resultó ganadora del Oscar a mejor película animada y mejor edición de sonido. Catorce años más tarde, veremos si es capaz de repetir ese mismo éxito con su secuela.

Los Increíbles 2 es dirigida por Brad Bird (“Iron Giant”, “The Incredibles”) y producida por John Walker (“The Incredibles”) y Nicole Grindle (el corto “Sanjay’s Super Team!”, productor asociado en “Toy Story 3”). La película llegará a las salas de cine el 15 de junio del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *