Llegan Crash & Bernstein a Disney XD

Crash-and-Bernstein-01

El sábado 27 de abril Disney XD estrena Crash & Bernstein, con las divertidas andanzas de Wyatt Bernstein, un niño de 12 años y su marioneta Crash, que cobra vida repentinamente y se convierte en su gritón y rebelde hermano.

Crash-and-BernsteinEsta serie de comedia de Disney XD se enfoca en Wyatt, el único varón en una familia de mujeres, cuya nueva marioneta, Crash, sorpresivamente cobra vida. Crash le aporta a Wyatt una cuota del muy necesario “refuerzo masculino” en un hogar dominado por sus hermanas: Amanda, Cleo y Jasmine. Juntos, los nuevos “hermanos” se ayudarán mutuamente para atravesar las diferentes experiencias de la vida. Crash acompañará a Wyatt para que éste salga de su asilamiento, y Wyatt le mostrará a Crash cómo es la vida siendo un niño. Pese a que ambos tienen sus diferencias, siempre pueden contar uno con el otro.

Integran el elenco el novato actor Cole Jensen en el papel de Wyatt; Tim Lagasse (de la versión original de Johnny y las hadas, Between the Lions) como Crash; Oana Gregory (Lab Rats) en el rol de Amanda; Landry Bender (Un niñero sinvergüenza) es Cleo y Aaron Landon (de la serie New Girl) interpreta a Pesto. Con papeles recurrentes también participan Mckenna Grace, quien encarna a Jasmine, y Danny Woodburn (Seinfeld) como el Sr. Poulos.

Crash-and-Bernstein-02

Además, para acompañar este lanzamiento se encuentra disponible en Diseylatino.com/DisneyXD el sitio de Crash & Bernstein con entretenidos juegos -como Ninja Gourmet y Hermanos-Tásticos-, videos, fotos e información de la serie.

Crash & Bernstein

Estreno: Sábado 27 de abril a las 4 PM

Sábados y domingos, en Disney XD, 4PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *