Disney lanza Ideas para Padres

disney-junior-ideas-para-padres-01

Ideas para padres es el nuevo site para padres en Disney Junior que le brinda a los más grandes de la casa diversas propuestas de juegos y actividades prácticas, relacionadas con distintos personajes de Disney, para entretenerse en familia. Se accede ingresando a Disneylatino.com/junior/ideasparapadres.

Cocinar, Festejar, Crear, Pintar y Jugar son las distintas secciones que los adultos pueden explorar en Ideas para padres. Cada propuesta está ligada a una propiedad de Disney y, de manera entretenida y segura, estimula la imaginación, expresión, habilidades motoras y el desarrollo social e intelectual de los más pequeños.

“El site de Disney Junior da un paso adelante en materia de contenidos, dentro de una estética que invita a los padres a ser parte activa de la experiencia”, comentó Ezequiel Abramzon, VP y General Manager Disney Interactive, The Walt Disney Company Latin America. “Ahora con Ideas para padres los protagonistas son los usuarios más grandes, quienes pueden cocinar, festejar, crear, pintar y jugar junto a sus hijos”, agregó.

“El site de Disney Junior completa su propuesta ofreciendo contenido también para padres, con el compromiso de siempre de entregar experiencias de entretenimiento multiplataforma de alta calidad, fieles a los valores de Disney”, dijo Cecilia Mendonca, VP y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America. “En un mundo en el que las diferentes propuestas interactivas son herramientas de aprendizaje, Disney Junior ofrece a los niños historias que contienen valiosos mensajes sociales, que están en todas partes donde haya entretenimiento que los invite y motive a actuar. Ahora también brinda propuestas para los padres, y lo hace de forma tradicional y a través del mundo online”, completó.

Durante los últimos tres meses, Disneylatino.com/junior obtuvo más de dos millones y medio de usuarios únicos mensuales (según estadísticas internas de Omniture). Además, los padres pueden sumarse a la comunidad de Disney Junior Latinoamérica en Facebook, que ya cuenta con más de 470.000 fans, y a su canal de YouTube que ya suma casi 30 millones de views.