El cantante venezolano Onechot recibe un tiro en la cabeza

En la madrugada de hoy el cantante venezolano de reggae y dancehall, Onechot (Juan David Chacón), fue herido de bala en la frente mientras transitaba en su vehículo personal por Bello Monte, Caracas. Su estado es delicado pero se encuentra estable.

Un grupo de maleantes atacaron al cantante para robarle su vehículo. Una bala impactó en su cabeza e hizo que perdiera el control del automóvil, para luego estrellarse contra el muro de un edificio de la zona, según informa El Universal.

Onechot fue el cantante reconocido por el controversial video musical de la canción Rotten Town, en el que critica fuertemente la inseguridad de la capital venezolana. Irónicamente su tema fue censurado por considerarse material con “imágenes amarillistas de violencia”…

Esperemos que Chacón pueda recuperarse pronto y completamente de esta tragedia. Y también que las autoridades apliquen un mejor despliegue de seguridad para salvaguardar a los ciudadanos caraqueños.

  • gubatron

    Wow, doble ironia, se llama “Onechot” (como One Shot, un Tiro), recibio un tiro en la cabeza, y ademas su cancion era sobre la inseguridad, que mierda de pais.

    • Maria_esp12

      mierda de pais tienes en tu mente cabron este es un pais hermoso pero la gente basura como tu la hacen ver mal… ORGULLOSO DE SER VENEZOLANO CARAJO!

      • gubatron

        vive tu fantasia, es una mierda de pais.
        No puedes vivir tranquilo, no puedes gastar dinero en lo que quieres, tienes que cuidarte las espaldas a cada momento, basura en las calles, huecos en todas partes, corrupcion a todos los niveles, no te puedes parar en un semaforo, no hay coño en el super mercado, se va la luz, y estas rodeado de ineptos que quieren hacer lo que les da la gana. Una mierda de pais.

        No puedes caminar tranquilo de noche, no puedes ni tener un puto telefono decente pq te ponen la pistola en el vidrio del carro. Un pais donde le temes a la policia. Una mierda de pais.

        • Ing_eduardo_rotundo

          Es triste gubatron que menciones esas cosas y mas siendo Venezolano, no es una realidad que se oculte porque es lo que se vive cada dia, pero aquellos que se van y dejan esto atras contribuyen a que siga de esta manera y creen que votando desde otro pais ayudan a los que estan aqui a salir de lo que vivimos, la gran diferencia es que en Vzla la gente no es fria y no te mira por encima del hombro, que a pesar de que seas desconocido en una casa te reciben con los brazos abiertos y sientes calor de hogar, cosa que no consigues en cualquier lado y eso es de admirar por ende mucha gente de afuera se sorprende cuando viene a nuestro pais por su gente algo que nadie nunca podra cambiar y a pesar de todo yo puedo decir me siento venezolano y solo espero como muchos que la gente tome consideracion de sus acciones y que progrese..

      • JeanQ Caracas-Venezuela.

        Hay gente que tienen claros los puntos y estos son personas con un exagerado iQ o personas con 2 postgrados encima, sin ánimos de ofender como puedes mezclar un pais hermoso como Venezuela y una calidad de vida tan pésima?, y que es el “único país en el mundo” donde “economistas socialistas de todo el mundo” NO pueden calcular la caída económica más abismal sin guerra que allá existido, aparte las bajas son mas altas que un país en guerra fría, de verdad es tan difícil dividir sentimientos de una lógica tan palpable? JeanQ, Caracas-Venezuela. 

  • JeanQphot

    Excelente video! muestra el diario de esta ciudad capital y muchas ciudades de Venezuela! Las metáforas muy bien comprendidas de esta expresión artística, respetando los sentimientos y la forma de ver las cosas de cada quien, se nota que este si vive en Caracas, haciendo un leve calculo como Analista de Mercado que es una de mis carreras, pon en una lista 20 personas cercanas a ti que trabajen en la calle y “trata” de recordar cuantas veces lo han robado, perseguido, acosado o matado a algún familiar y si entre ellos han muerto agrégalos dentro de esas 20 personas (porque es el foco). Solo por donde vivo han habido 17 secuestros express desde enero 2011 hasta la fecha… , …!