Rotten Town: Polémico video del cantante venezolano Onechot

Rotten Town (ciudad podrida) es el sencillo promocional del cantante venezolano Onechot, y cuyo video muestra escenas polémicas sobre la violencia que se vive en los barrios de Caracas, Venezuela. Reporte vía El Universal.

Onechot – Rotten Town

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Yolimer Obelmejías Valdez reporta desde El Universal la polémica en torno a la canción de Onechot en Venezuela:

Polémico. Apenas tres días tiene al aire el video Rotten Town del cantante venezolano Onechot, y ya ha comenzado a despertar comentarios favorables, pero también duras críticas. Tanto que hasta se habla de una investigación sobre el contenido de sus imágenes.

El miércoles en la tarde, la moderadora del programa de Venezolana de Televisión, Dando y Dando, Tania Díaz, afirmó que el Gobierno nacional emprendería una acción legal sobre el audiovisual.

La conductora del espacio señaló que el clip muestra “imágenes amarillistas de violencia” y se refirió a Onechot como “un rapero que dice ser venezolano, pero que reside en España”.

“Es una canción que tiene un mensaje muy fuerte que llama a la reflexión, un manifiesto para parar la violencia y que nos enseña a asumir que todos somos culpables de lo que pasa en el país”, dijo Onechot el martes durante la presentación de su clip.

También aclaró que el video no perseguía ningún objetivo político. “Se hizo fuera de cualquier intención política o con el fin de beneficiar a algún grupo, es una puerta para estudiarnos nosotros mismos y ver en qué momento nuestra sociedad llegó a tal punto de deterioro”, subrayó.

Ayer, los perfiles de Onechot en las redes sociales colapsaron con los mensajes de apoyo de sus seguidores. @Pulga Negus Nagast y @NkProfeta escribieron en Twitter: “Mi breda, me quedé loco cuando vi el video”. ¡No esperaba menos de ti! ” y “Mi pana, gracias por regalarnos un video con tanto contenido”.

En Facebook, Carla Matos publicó: “¡Cuenta con mi apoyo! Para nadie es un secreto el grado de inseguridad de nuestro país!”. Y Rafael Martínez agregó: “Investiguen a los culpables de las toneladas de la rotten food o las rottens minds dentro de la política!”.

Enlaces Relacionados:

El Universal – Clip “Rotten Town” de Onechot enciende la polémica

Onechot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *