¡”La Ciudad Perdida” con Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe estrena tu primer avance y está genial!

Paramount Pictures nos comparte el primer tráiler oficial de su nueva película de acción, comedia y aventura, “La Ciudad Perdida”, protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe, junto a la participación de Brad Pitt. No dejes de ver el primer avance de esta cinta que luce sencillamente genial, con sólo dos minutos y medio de tráiler disfrutarás un montón, imagina cuánto disfrutaremos de la historia completa…

“La Ciudad Perdida” nos relata la historia de una romántica novelista solitaria (Bullock) en una gira de libros con su modelo de portada (Tatum), que se ve envuelta en un intento de secuestro que los lleva a ambos a una feroz aventura en la jungla.

Sinopsis de la película

La brillante pero solitaria autora Loretta Sage (Sandra Bullock) ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus populares novelas románticas y de aventuras con el atractivo modelo de portada Alan (Channing Tatum), quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje héroe, “Dash”. Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) que espera que ella pueda llevarlo al tesoro de la antigua ciudad perdida de su última historia. Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no sólo en las páginas de sus libros, Alan se pone en camino para rescatarla. Empujados en una aventura épica en la jungla, la improbable pareja deberá trabajar en conjunto para sobrevivir a los elementos y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.

La Ciudad Perdida es una película dirigida por Adam Nee y Aaron Nee con un guión escrito por Oren Uziel y Dana Fox junto a Adam Nee y Aaron Nee, basado en una historia de Seth Gordon. La cinta es producida por Liza Chasin, Sandra Bullock y Seth Gordon, junto a los productores ejecutivos JJ Hook, Dana Fox, Julia Gunn, Margaret Chernin.

La película es protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe, Da’Vine Joy Randolph, Oscar Nuñez, Patti Harrison, Bowen Yang, junto a Brad Pitt.

La Ciudad Perdida llegará a las salas de cine a partir del 25 de marzo del 2022.