“A la *&#$%! con los Zombis” se estrena este viernes

a-la-con-los-zombis-01

A la * con los zombis es una película de horror y comedia, que te hará gritar y reír al mismo tiempo. Del escritor de Actividad Paranormal, Christopher Landon y con música de Dillon Francis, este filme de Paramount Pictures llega a carteleras venezolanas.

Tres exploradores y amigos de toda la vida se unen con una mesera para convertirse en el equipo de héroes más insólito del mundo. Cuando su tranquila ciudad es azotada por una invasión zombie, ellos lucharán por el mayor distintivo que puedan lograr y poner a prueba sus habilidades de exploradores para salvar a la humanidad de los muertos vivientes.

a-la-con-los-zombis-02

Algunos comentarios del director sobre el filme:

Sobre qué impulsó a Landon para filmar A LA *&$%! CON LOS ZOMBIS y su transición al género de horror-comedia

“Cuando leí el guión para esta película quedé impactado al instante por su tono juguetón, al estilo Amblin. Se sentía algo tonta y loca, pero de un modo totalmente fresco y entretenido. Como escritor y director siempre he usado la comedia en mi trabajo, incluso en el género de horror. Disturbia tenía momentos de comedia, igual que la mayoría de las películas Paranormal Activity, especialmente en su primer acto. Me gusta utilizar la comedia para relajar al público y conectarlo con mis personajes. También siento que la comedia y el horror forman una pareja extraña pero perfecta. Los dos géneros dependen de la estructura y el equilibrio. En la comedia hay un ritmo muy similar al del horror” comenta el cineasta.

Sobre su inspiración creativa para la película

“Crecí viendo cintas como The Goonies, Monster Squad y Gremlins. Todas tenían una energía traviesa y peculiar. Así que busqué aportar ese mismo espíritu a la película A LA *&$%! CON LOS ZOMBIS. Y para ampliar las cosas un poco más, añadí a la mezcla una pizca de Raimi. Creo que el resultado es algo que se siente contemporáneo, pero a la vez es innegablemente retrospectivo. Deseaba que A LA *&$%! CON LOS ZOMBIS tuviera el encanto de los años 80, pues considero que ha faltado durante mucho tiempo en las películas tradicionales. Definitivamente también hay una conexión personal entre yo mismo y los tres Scouts de la trama. Para mí fue difícil despedirme de la niñez y en cierta forma entré a la madurez renuentemente. Además me identifiqué con el deseo de ser aceptado por mis compañeros, sabiendo que era un poco “distinto”. En mi caso yo era simplemente un chico gay que intentaba conocerme a mí mismo, pero creo que el esfuerzo para ser aceptado es una vivencia universal para las personas. De verdad me interesó explorar el deseo de ser aceptado, pero al mismo tiempo permanecer auténtico contigo mismo.  Y todo esto ocurre mientras la gente muere en el transcurso de un apocalipsis zombi” comenta entre risas.

a-la-con-los-zombis-03

Lo que el público puede obtener de la película

“Deseo que las personas entren al cine y pasen una hora y media entre grandes gritos y risas. Esta cinta es un paseo en un parque de diversiones. Creo que lo más sorprendente que experimentará el público será su afecto y conexión con los personajes. Son adorables y la gente se puede identificar con ellos. Todos trabajamos duro para lograr que esta película fuera lo más divertida posible y espero que los espectadores la disfruten tanto como nosotros disfrutamos al realizarla” finaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *