“Bob Marley: La Leyenda” presenta nuevo tráiler y video de Ziggy Marley

La magia de la música de Bob Marley ha sido un faro de amor, unidad y resistencia que ha iluminado generaciones. Ahora, con gran anticipación, Paramount Pictures ha revelado el tráiler oficial de la esperada película biográfica “Bob Marley: La Leyenda”, un adelanto cautivador que promete llevar a la audiencia a un viaje inolvidable a través de la vida del legendario músico.

La producción, titulada “Bob Marley: La Leyenda”, es más que una película; es un tributo apasionado a un ícono que dejó un legado imborrable en la música y la cultura. Este proyecto ha sido creado en estrecha colaboración con la familia Marley, asegurando la autenticidad y la fidelidad a la historia del artista. La película está programada para llegar a los cines en febrero de 2024 y promete sumergir a los espectadores en la profunda esencia de Bob Marley.

Celebrando la vida y la música de Bob Marley

El tráiler nos ofrece un vistazo a la trama que celebra la vida y la música de Bob Marley, destacando su mensaje revolucionario de amor y unidad que ha trascendido décadas. La narrativa explorará la poderosa historia de superación de la adversidad que definió la vida del músico y el viaje detrás de su música revolucionaria.

Producida por Plan B Entertainment, State Street Pictures y Tuff Gong Pictures, la película cuenta con un elenco estelar encabezado por Kingsley Ben-Adir, quien interpreta al legendario Bob Marley, y Lashana Lynch, quien da vida a su esposa Rita. Otros miembros destacados del elenco incluyen a James Norton, Tosin Cole, Umi Myers, Anthony Welsh, Nia Ashi, Aston Barrett Jr., y muchos más, todos ellos guiados por la dirección experta de Reinaldo Marcus Green.

Un Proyecto Colaborativo de Élite

“Bob Marley: La Leyenda” es el resultado de un esfuerzo conjunto de un equipo de élite de productores y creativos. Con Brad Pitt, Richard Hewitt, Orly Marley y Matt Solodky como productores ejecutivos, la película cuenta con la experiencia de Robert Teitel, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Ziggy Marley, Rita Marley y Cedella Marley en la producción.

La historia de la película, elaborada por Terence Winter y Frank E. Flores, se ha plasmado en el guion desarrollado por Winter, Flores, Zach Baylin y Reinaldo Marcus Green. Bajo la dirección de Green, el film promete ofrecer una representación auténtica y conmovedora de la vida del icónico músico.

Ziggy Marley comenta sobre la producción

Además del revelador tráiler, Paramount Pictures ha compartido un video exclusivo con comentarios de Ziggy Marley, hijo de Bob Marley y una figura destacada en la industria musical. En este video, Ziggy comparte sus reflexiones y experiencias personales relacionadas con la película, brindando a los espectadores una perspectiva única y emotiva sobre la vida y el legado de su padre.

Un elenco impresionante que da vida a la historia

El elenco diverso y talentoso de la película incluye a Kingsley Ben-Adir, quien ha demostrado su habilidad en proyectos aclamados, y a Lashana Lynch, una actriz en ascenso que ha cautivado a la audiencia con sus interpretaciones poderosas. Complementando el elenco principal, nombres como James Norton, Tosin Cole, y Umi Myers, entre otros, contribuyen a dar vida a los personajes clave que formaron parte del viaje de Bob Marley.

Fecha de lanzamiento y expectativas

“Bob Marley: La Leyenda” está programada para llegar a los cines a partir del 14 de febrero de 2024, y las expectativas están en su punto más alto. La película promete ser un homenaje conmovedor a la vida y el legado de Bob Marley, llevando a la audiencia a un viaje inolvidable a través de la música, la espiritualidad y la lucha por la justicia social.

La revelación del tráiler oficial y el video de comentarios de Ziggy Marley han avivado la anticipación de los fanáticos y cinéfilos por igual, ansiosos por sumergirse en la vida y la música de uno de los iconos más influyentes del siglo XX. “Bob Marley: La Leyenda” promete ser una experiencia cinematográfica única, una celebración vibrante de la vida y la obra de un hombre cuyo mensaje sigue resonando en el corazón de millones de personas en todo el mundo.