Paramount Pictures presenta primer tráiler y Detrás de cámaras de IF de John Krasinski

¿Y si todo lo que creías de niño fuera real?… Paramount Pictures lanzó el primer teaser tráiler y un detrás de cámaras de “Amigos Imaginarios” (titulada en inglés como “IF”) de John Krasinski, protagonizada por el carismático Ryan Reynolds junto a Krasinski, Cailey Fleming y Fiona Shaw. No dejes de ver el adelanto de esta divertida película a continuación.

Del escritor y director John Krasinski, Amigos Imaginarios trata sobre una niña que descubre que puede ver a los amigos imaginarios de las personas –y lo que puede hacer con ese superpoder– mientras se embarca en una aventura mágica para reconectar a los AMIs olvidados con sus niños. Amigos Imaginarios está protagonizada por Ryan Reynolds, John Krasinski, Cailey Fleming y Fiona Shaw junto a muchos personajes maravillosamente únicos que reflejan el increíble poder de la imaginación de un niño.

Paramount Pictures presenta una producción de Sunday Night / Maximum Effort. Un filme de John Krasinski, producida por Allyson Seeger, Andrew Form, Ryan Reynolds y Krasinski junto a los productores ejecutivos John J. Kelly y George Dewey.

Detrás de cámaras

Amigos Imaginarios llegará a la gran pantalla a partir del 16 de mayo.