“Trolls 3: Se armó la banda” estrenando en cines

Esta temporada navideña, prepárate para una reunión familiar llena de acción, estelar y colores como ninguna otra, ya que Anna Kendrick y Justin Timberlake regresan para el nuevo capítulo de la exitosa franquicia musical de DreamWorks Animation, Trolls: Se armó la banda.

Después de dos películas de verdadera amistad y coqueteo implacable, Poppy (Anna Kendrick) y Ramón (Justin Timberlake) ¡son ahora oficialmente una pareja! A medida que se conocen más, Poppy descubre que Ramón tiene un pasado oculto. Una vez fue parte de su boyband favorita, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd (la sensación del electropop nominado al Globo de Oro Troye Sivan), John Dory (Eric André; Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!), Bruce (ganador del Grammy Daveed Diggs; Hamilton) y Clay (ganador del Grammy Kid Cudi; No mires arriba). BroZone, y la familia, se disolvió cuando Ramón todavía era un bebé, y él no ha visto a sus hermanos desde entonces.

Pero cuando el hermano de Ramón, Floyd, es secuestrado por sus talentos musicales por un par de nefastos villanos que son estrellas del pop: Velvet (la ganadora del Emmy Amy Schumer; Esta chica es un desastre) y Veneer (ganador del Grammy y nominado al Tony Andrew Rannells; The Book of Mormon) — Ramón y Poppy se embarcan en un viaje emocional para reunir a los otros hermanos y rescatar a Floyd de un destino aún peor que la oscuridad de la cultura pop.

Con la bomba de alegría psicodélica característica de Trolls repleta de éxitos pop nuevos y clásicos, Trolls: Se armó la banda está protagonizada por un deslumbrante elenco de superestrellas musicales y cómicos como nuevos personajes de la franquicia, incluida la cuatro veces nominada al Grammy y ganadora del Grammy Latino Camila Cabello (Cenicienta) como Viva; Zosia Mamet (The Flight Attendant) como Crimp; y el ícono drag ganador de 12 premios Emmy RuPaul Charles como Miss Maxine.

El elenco que regresa incluye a la nominada al Grammy, Emmy y al Globo de Oro Zooey Deschanel como Bridget; Christopher Mintz-Plasse como Gristle; el dúo de Icona Pop, Aino Jawo y Caroline Hjelt como Satin y Chenille; el ganador del Grammy Anderson .Paak como Prince D; el comediante Ron Funches como Cooper; el nominado al SAG Kunal Nayyar como Guy Diamond; y la leyenda ganadora del Emmy por Saturday Night Live Kenan Thompson como Tiny Diamond.

Trolls: Se armó la banda está dirigida por el director Walt Dohrn, producida por Gina Shay, y está codirigida por Tim Heitz (jefe de historia, Trolls 2: World Tour). Las películas de Trolls de DreamWorks Animation, Trolls de 2016 y Trolls 2: World Tour de 2020, han cantado y bailado su camino hacia un éxito récord, ganando una nominación al Oscar® a la Mejor Canción Original y son una de las marcas de entretenimiento más grandes y queridas del mundo.