No dejes de ver la nueva aventura del Gato con Botas: El Último Deseo

Este invierno, regresa el felino favorito de todos: Es un amante de la leche, bravucón como nadie y no le teme a nada. Gato con Botas: El Último Deseo de Universal Pictures ya se encuentra en carteleras de cine. Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura en el universo de Shrek en la que el valiente forajido, Gato con Botas, descubrirá que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. Gato ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas llevará al Gato con Botas a su búsqueda más increíble hasta el momento.

El nominado al Oscar, Antonio Banderas, regresa como la voz del Gato Con Botas, mientras se embarca en un épico viaje a la Selva Negra para buscar la mítica Estrella de los Deseos y restaurar así sus vidas perdidas. Pero con solo una vida restante, el Gato tendrá que ser humilde y pedir ayuda a su ex pareja y némesis: la cautivadora Kitty Patitas Suaves (la nominada al Oscar, Salma Hayek).

En su búsqueda, Gato y Kitty contarán con la ayuda, -en contra de su buen juicio- de un canino callejero, hablador e implacablemente alegre, Perro (Harvey Guillén Lo Que Hacemos En Las Sombras). Juntos, nuestro trío de héroes tendrá que estar un paso adelante de Ricitos de Oro y la familia criminal de Los Tres Osos, “Big” Jack Horner y el aterrador cazarrecompensas, El lobo feroz.

La tan esperada secuela del éxito de taquilla nominado al Premio Oscar de 2011, está dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, el equipo creativo detrás del gran éxito de DreamWorks Animation, Los Crood 2: Una Nueva Era. El productor ejecutivo de la película es el fundador y director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri.

El personaje del Gato con Botas apareció por primera vez en la película nominada al Oscar, Shrek 2, de 2004 e instantáneamente se convirtió en una sensación mundial que robó cámaras.

Después, Gato coprotagonizó otras dos secuelas de Shrek y su película en solitario, así como múltiples videos y series de televisión de DreamWorks Animation. Las películas Shrek y El Gato Con Botas han ganado colectivamente más de $3.5 mil millones de dólares en todo el mundo.