“Tortugas Ninja: Caos Mutante” de Paramount Pictures presenta nuevo tráiler

Los fanáticos de las Tortugas Ninja estarán contentos de recibir el emocionante nuevo tráiler de la película animada “Tortugas Ninja: Caos Mutante”. Esta esperada producción trae consigo una historia llena de acción, aventura y el humor característico de las famosas tortugas, envuelto en una animación del última generación, como la que hemos vista en la secuela de “Spider-Man: A Través del Spider-Verso”.

Después de años de mantenerse ocultas del mundo humano, las tortugas hermanas, Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo, han decidido dar un paso adelante y ganarse los corazones de los neoyorquinos. Su objetivo es ser aceptados como adolescentes normales a través de actos heroicos que demuestren su valentía y dedicación.

Para lograrlo, contarán con la ayuda de su nueva amiga April O’Neil, quien se convertirá en su aliada en la lucha contra un misterioso sindicato del crimen que amenaza la ciudad. Sin embargo, su misión se complica cuando un ejército de mutantes poderosos es liberado y se desata sobre ellos, poniendo en peligro la paz que han tratado de preservar.

“Tortugas Ninja: Caos Mutante” es una emocionante colaboración entre Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, y cuenta con la producción de Point Grey, la compañía liderada por el reconocido comediante Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver. El talento tras las cámaras también destaca, con la dirección a cargo de Jeff Rowe, quien estará acompañado por Kyler Spears como co-director.

La película está basada en los entrañables personajes de las Tortugas Ninja, creados por Peter Laird y Kevin Eastman, cuyo legado ha dejado una huella imborrable en la cultura popular. Los productores ejecutivos Ramsay McBean y Josh Fagen han trabajado arduamente para llevar a la pantalla grande esta nueva y emocionante aventura.

El elenco de “Tortugas Ninja: Caos Mutante” está repleto de grandes actores que darán vida a los personajes de manera vibrante y cautivadora. Entre ellos se encuentran Micah Abbey, Shamon Brown, Jr., Hannibal Buress, Rose Byrne, Nicolas Cantu, John Cena, Jackie Chan, Ice Cube, Natasia Demetriou, Ayo Edebiri, Giancarlo Esposito, Post Malone, Brady Noon, Seth Rogen, Paul Rudd y Maya Rudolph. Sin duda, este grupo de talentosos intérpretes nos brindará momentos inolvidables en la pantalla.

El nuevo tráiler de “Tortugas Ninja: Caos Mutante” ha despertado una gran expectación entre los fanáticos de las Tortugas Ninja y los amantes del cine animado en general. La combinación de una historia emocionante, animación de altísima calidad y el sello distintivo del humor del “eterno adolescente”, Seth Rogen, promete una experiencia cinematográfica única y llena de diversión para toda la familia.

Las Tortugas Ninja saltarán de las alcantarillas a la gran pantalla el 10 de agosto, y seguramente, se convertirán en un éxito que conquistará a nuevos y antiguos fanáticos por igual.