PAW Patrol: La Súper Película ya está en cines

PAW Patrol: La Súper Película de Paramount Pictures está en las salas de cine venezolanos. No dejes de ver a continuación la información de la producción, sinopsis, imágenes y tráiler de esta película animada.

Cuando un meteorito mágico cae en Adventure City, les da superpoderes a los cachorros de la Patrulla Canina, transformándolos en ¡Los PODEROSOS CACHORROS! Para Skye, la miembro más pequeña del equipo, los nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas empeoran cuando el archirrival de los cachorros, el alcalde Humdinger, escapa de la cárcel y se asocia con Victoria Vance, una científica loca obsesionada con los meteoritos, para robar los superpoderes de los cachorros y convertirse en supervillanos. Con el destino de Adventure City en juego, The Mighty Pups deben detener a Humdinger y Vance antes de que sea demasiado tarde, y Skye aprenderá que incluso los cachorros más pequeños pueden marcar la mayor diferencia.

Tras el éxito en la pantalla grande de PAW PATROL: The Movie de 2021, PAW PATROL: La Súper Película trae a los cachorros favoritos de todos de regreso a los cines de todo el país con nuevos y más poderosos súper trajes, vehículos y divertidas aventuras. La nueva película lleva todo lo que el público amó de la serie y el debut teatral a un nuevo nivel, presentando nuevos personajes y aventuras, y una poderosa historia con un núcleo emocional que destaca a la cachorrita de altos vuelos Skye, para demostrar que ningún cachorro es demasiado pequeño.

Imágenes de la película