Google Play Games Beta: Disfruta tus videojuegos móviles en PC

¿Eres un entusiasta de los juegos móviles pero te gustaría experimentarlos en una pantalla más grande y con controles mejorados? Google Play Games Beta es la solución que te permite explorar, descargar y jugar una selección de juegos móviles directamente en tu PC de escritorio o portátil con Windows.

Ahora podrás disfrutar tus juegos Android favoritos en una pantalla más grande, con gráficos optimizados y la comodidad de usar tu ratón y teclado para un control más preciso. Con Google Play Games Beta, esta experiencia se vuelve una realidad.

Esta aplicación abre un nuevo mundo de posibilidades. Ya no estarás limitado a la pantalla pequeña de tu teléfono, sino que podrás sumergirte en la acción con una visualización ampliada y una experiencia de juego mejorada. Además, con la sincronización sin problemas entre dispositivos, podrás retomar tus partidas justo donde las dejaste, sin importar si estás en tu teléfono o en tu PC.

Otra de las ventajas de Google Play Games Beta es su integración con Google Play Points. Con este programa de recompensas, obtendrás puntos por cada compra que realices en Google Play Games, incluyendo elementos dentro de aplicaciones y suscripciones. Podrás acumular y canjear estos puntos tanto en tu dispositivo móvil como en tu PC.

Requisitos mínimos de Google Play Games para PC

Necesitarás Windows 10 (v2004) como sistema operativo, una unidad de estado sólido (SSD) con al menos 10 GB de espacio de almacenamiento disponible, una GPU Intel UHD Graphics 630 o comparable, al menos 4 núcleos físicos de CPU (algunos juegos requieren un procesador Intel), 8 GB de RAM y una cuenta de administrador de Windows. Además, asegúrate de tener la virtualización de hardware activada para un rendimiento óptimo.

Google Play Games Beta está disponible en más de 100 regiones (actualmente han agregado más regiones de Latinoamérica), lo que significa que una amplia audiencia tiene acceso a esta plataforma de juegos. Independientemente de dónde te encuentres, si tienes una cuenta elegible, podrás descargar Google Play Games Beta y comenzar a explorar la biblioteca de más de 100 juegos disponibles. Google continúa agregando juegos de forma regular, por lo que siempre deberíamos poder encontrar algo nuevo.