¿Cómo ver el historial de llamadas y ubicación en iPhone sin jailbreak?

¿Deseas hacer un seguimiento de las llamadas y ubicaciones de los miembros de tu familia? Entonces, sería mejor si lo hicieras sin hacer que se levanten preguntas sospechosas y evitando el jailbreak del equipo. Entérate a continuación cómo lograrlo sin mayores complicaciones.

¿Qué es el jailbreak en un iPhone?

El jailbreak en un iPhone es el proceso de eliminar las restricciones impuestas por Apple en el sistema operativo del dispositivo (iOS), lo que permite a los usuarios acceder al sistema de archivos raíz del dispositivo e instalar aplicaciones y ajustes de terceros que no están disponibles en la App Store de Apple. Esto se hace explotando las vulnerabilidades de seguridad en iOS para eludir las restricciones de Apple y obtener acceso privilegiado al sistema. El jailbreak da a los usuarios más control sobre sus dispositivos y la capacidad de personalizar su experiencia de iOS más allá de lo que permite Apple. Sin embargo, también puede hacer que el dispositivo sea más vulnerable a amenazas de seguridad y causar problemas de estabilidad y rendimiento.

Razones para ver el historial de llamadas y ubicación de otros

Puede haber situaciones en las que sea necesario o apropiado acceder al historial de llamadas y la ubicación de alguien con su permiso y por razones legítimas. Algunas posibles razones incluyen las siguientes:

  1. Preocupaciones de seguridad: un padre puede querer monitorear el historial de llamadas y la ubicación de su hijo para asegurarse de su seguridad y bienestar.
  2. Fines empresariales: un empleador puede querer monitorear el historial de llamadas y la ubicación de sus empleados para garantizar que solo usen dispositivos proporcionados por la empresa para fines relacionados con el trabajo.
  3. Situaciones de requerimientos legales: las fuerzas del orden pueden necesitar acceder a los datos de historial de llamadas y ubicación como parte de una investigación o procedimiento legal.
  4. Recuperación de dispositivos perdidos o robados: una persona puede querer acceder a su historial de llamadas y datos de ubicación para localizar su dispositivo perdido o robado.

Formas de ver el historial de llamadas y ubicación de alguien en un iPhone

Como se mencionó, es posible que te interese conocer el historial de ubicaciones de alguien por diversas razones. Sin importar la situación en la que te encuentres y tu objetivo, si alguna vez sientes curiosidad por encontrar el historial de ubicaciones en un iPhone, los siguientes métodos podrán ayudarte a conocer el historial de ubicaciones de alguien. Aunque algunos de estos métodos presentan limitaciones, puedes superarlas fácilmente utilizando aplicaciones altamente recomendadas. Una de las formas recomendadas de ver el historial de llamadas y la ubicación de alguien es usando lo siguiente:

FamiGuard Pro para iOS

FamiGuard Pro para iOS es una de las mejores aplicaciones de monitoreo que se pueden usar para monitorear el historial de llamadas y la ubicación de su hijo. Esto ayuda a evitar la exposición a contenido para adultos y a lugares peligrosos. Ofrece funciones como; 20 funciones avanzadas de monitoreo de iOS para llamadas, medios y aplicaciones sociales. Con FamiGuard, puedes visualizar todos los mensajes de texto enviados y recibidos. La mejor parte es que podrás ver incluso los eliminados. Además, puedes rastrear el historial de ubicación de un dispositivo iOS en particular. Para usar FamiGuard, debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Regístrate en Famiguard

Debes crear una cuenta válida y comprar un plan premium en este paso.

Paso 2: Descargue e instale FamiGuard Pro

Descargue e instale la aplicación FamiGuard Pro iOS en la computadora de la persona que desea monitorear.

Paso 3: Escanea los datos del iPhone con/sin WIFI

Después de la instalación, hay pasos para escanear los datos del iPhone. Los pasos son diferentes cuando se usa wifi y cuando se está en modo fuera de línea. Por lo tanto, cuando se escanee, asegúrate de estar siguiendo el procedimiento que mejor te funcione en ese momento en particular.

Paso 4: Comienza a monitorear

Después de instalar y comprar un plan premium, puedes acceder a 20 tipos de archivos para ayudarte a tener una buena experiencia de monitoreo.

Hay una garantía de mejor rendimiento de las aplicaciones ya que tiene altas calificaciones y ha recibido muchas críticas positivas. Por ejemplo, Tracy Stevenson confirma que FamiGuard es la mejor aplicación para monitorear a su hijo. Él dice que funciona bien y ahora está tranquilo con sus hijos y se comunica con ellos de una manera más amistosa. El servicio al cliente de FamiGuard también recomienda la aplicación a otras personas.

Otras formas de monitorear llamadas y ubicaciones en iOS

  • Si tienes acceso al iPhone del objetivo, desbloquea su teléfono y podrás ver rápidamente su historial de ubicaciones.
  • Además, puedea usar una dirección de correo electrónico válida conectada a su dispositivo para configurar una cuenta en el teléfono de su hijo para acceder a su historial.

Ventajas de usar FamiGuard Pro para iOS

El uso de la aplicación tiene muchas ventajas, la más comunes que la hace destacar sobre otras aplicaciones incluyen los siguientes aspectos:

FamiGuard es una aplicación de control parental relativamente asequible con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Al usarlo, es fácil navegar por el panel y acceder al potencial completo desde el panel.

Capacidad para monitorear la ubicación del niño en dispositivos iOS y Android.

La versión de Android de FamiGuard también ofrece oportunidades de geovallado y rastreo wifi.

FamiGuard también ofrece una demostración gratuita donde puedes hacer algunas pruebas antes de comprar el plan premium. Esto ayuda a construir la confianza del usuario.

Conclusión

Si deseas realizar un seguimiento del historial de llamadas y la ubicación de alguien por diferentes razones, principalmente por seguridad, hay varias formas de hacerlo. El mejor y más recomendado método es usar FamiGuard, que ha sido probado y demostrado que funciona bien en Android e iOS y es mucho más barato que otras aplicaciones. FamiGuard Pro para iOS es una de las mejores aplicaciones para monitorear actividades de iOS sin jailbreak. Por lo tanto, si deseas acceder al historial de llamadas y ubicación de una persona, FamiGuard es tu opción a seguir.