¿Cómo cambiar ubicación GPS de Pokémon Go a donde quieras?

En esta ocasión les compartimos un artículo tutorial acerca de cómo ser fly en el juego Pokémon Go sin salir de tu casa, una manera de poder desplazarte a diferentes ubicaciones dentro del juego sin las limitaciones físicas reales.

La manera de ser completamente libre dentro de Pokémon Go es mediante un simulador gps, para este caso estaremos utilizando el software iMyFone AnyTo que puede ser utilizado para el sistema operativo Windows o Mac, para trabajar en conexión directa con dispositivos iOS o Android.

Ser fly en Pokémon Go

A continuación, conocerás el proceso de cómo ser fly en Pokémon Go siguiendo unos sencillos pasos:

Lo primero que debes hacer es instalar la aplicación iMyFone AnyTo.

Una vez que ejecutes la aplicación puedes crear tu cuenta en iMyFone y comprar tu licencia o introducir el código de tu licencia si ya lo tienes.

Debes activar las opciones de desarrollador en tu teléfono y habilitar la funcionalidad de USB Debugging (depuración por cable USB).

Conecta tu teléfono al PC vía cable USB.

Una vez que hayas activado el USB Debugging en tu teléfono y hayas realizado la conexión con AnyTo, podrás seleccionar el modo Gaming para Pokémon Go en la aplicación.

Se iniciará la descarga de una versión personalizada de Pokémon Go en tu dispositivo.

Al finalizar, se iniciará Pokémon Go en tu teléfono y a la par podrás visualizar tu ubicación en la pantalla de la aplicación AnyTo y cambiarla a cualquier lugar que desees para usar GPS joystick en Pokémon Go.

Por último, te dejamos con un video tutorial de todo el proceso para que lo puedas visualizar con más claridad.

Acerca de Pokémon Go

Pokémon GO es un videojuego móvil desarrollado por Niantic basado en la localización geográfica del usuario integrando realidad aumentada con la temática de Pokémo​n para dispositivos iOS y Android. Es un título gratuito pero contiene microtransacciones.​ El gameplay consiste en buscar y capturar a los personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos, lo que implica desplazarse físicamente por las calles de diferentes ciudades para progresar. El juego agrega un elemento de interacción social promoviendo reuniones físicas de los jugadores en distintas ubicaciones de sus poblaciones.