“Pasaje al Paraíso” la nueva comedia romántica con Julia Roberts y George Clooney

Universal Pictures nos ha compartido el primer tráiler de la comedia romántica Pasaje al Paraíso, una película dirigida por Ol Parker con un guion escrito por el mismo Parker junto a Daniel Pipski; producida por Tim Bevan, Eric Fellner, Sarah Harvey, Deborah Balderstone, George Clooney, Grant Heslov, Julia Roberts, Lisa Roberts Gillan y Marisa Yeres Gill; y protagonizada por Julia Roberts y Clooney.

Los ganadores del Premio de la Academia, George Clooney y Julia Roberts, se reúnen en pantalla grande como dos exesposos que se encuentran en una misión para evitar que su enamorada hija cometa el mismo error que ellos cometieron alguna vez.

De Working Title, Smokehouse Pictures y Red Om Films, Pasaje Al Paraíso es una comedia romántica sobre la dulce sorpresa de las segundas oportunidades.

Dirigida por Ol Parker (Mamma Mia! Vamos Otra Vez, escritor de las películas de El Exótico Hotel Marigold) a partir de su guion creado con Daniel Pipski, Pasaje Al Paraíso está producida por Tim Bevan (Las Horas Más Oscuras, La Chica Danesa) y Eric Fellner (La Teoría Del Todo, Los Miserables) de Working Title, por Sarah Harvey (El Exótico Hotel Marigold, coproductor en Brujas), de Deborah Balderstone (Un Cumpleaños Problemático, Desaparecidos), por George Clooney y el ganador del Oscar, Grant Heslov (Argo, Cielo De Medianoche), de Smokehouse Pictures y de Julia Roberts y Lisa Roberts Gillan y Marisa Yeres Gill (ambas coproductoras ejecutivas de la serie Homecoming) de Red Om Films.

Pasaje al Paraiso llegará a las salas de cine a partir del 21 de octubre.