BROS: Una comedia diferente muy pronto en cines

¿Eres lo suficientemente firme para el amor? Muy pronto podrás comprobarlo cuando BROS, de Universal Pictures, llegue a la gran pantalla de tu cine favorito. Se trata de una comedia romántica protagonizada por dos hombres gays que quizá, tal vez, de repente, estén destinados al amor: todo depende de que sus agendas y frenéticas vidas se los permita.

El primer tráiler de BROS nos presenta una comedia inteligente, arrebatadora y sincera sobre encontrar romance, sexo y amor en medio de la locura. Salida de la feroz y ocurrente mente de Billy Eichner (Billy on the StreetEl rey león de 2019, Difficult People y American Crime Story), en combinación con la agudeza de Nicholas Stoller (Buenos Vecinos, ¿Cómo sobrevivir a mi ex?) y Judd Apatow (Damas en guerra, Esta chica es un desastre, Por eso lo llaman amor)BROS llegará a las salas de cines en septiembre 2022.

Protagonizada por Billy Eichner (el primer gay que coescribe y protagoniza su propia película para un súper estudio), y bajo la dirección de Nicholas Stoller a partir de su propio guion coescrito con Eichner, BROS está producida por Judd Apatow, Stoller y Joshua Church (coproductor de Esta chica es un desastre, Hermanastros). El mismo Eichner se encargó de la producción ejecutiva.

BROS llegará a la gran pantalla a partir del 30 de septiembre.