Pósteres de personajes de “Top Gun: Maverick”

Paramount Pictures nos comparte los nuevos pósteres de “Top Gun: Maverick”, la secuela de la película protagonizada por Tom Cruise en 1986 que llega con una producción increíble en la que todo el elenco principal tuvo que someterse a un riguroso entrenamiento de piloto para cubrir con las expectativas del director Joseph Kosinski y las exigencias del mismo Cruise quien no quería dejar ningún detalle fuera de la experiencia para la audiencia.

Nuevos pósteres de Top Gun: Maverick

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, que evitaría que pudiera seguir volando. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), alias: “Rooster”, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.

Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

La película es dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzan Davis y Ed Harris. Una historia escrita por Peter Craig y Justin Marks, con un guion de Ehren Kruger, Eric Warren Singer y Christopher McQuarrie. Basada en los personajes creador por Jim Cash y Jack Epps, Jr.

Top Gun: Maverick surcará la gran pantalla a partir del 27 de mayo.