Universal Pictures libera el primer avance de la última película de James Bond: “Sin Tiempo para Morir”

Ya podemos ver el primer tráiler revelado por Universal Pictures de la nueva película de James Bond titulada, “Sin tiempo para morir”, una entrega muy esperada ya que será la despedida para Daniel Craig como el Agente 007. No dejes de ver este primer avance electrizante que nos deja con grandes expectativas acerca de esta película que promete una dosis alta de adrenalina en la butaca del cine.

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

La película es dirigida por Cary Joji Fukunaga, producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, y protagonizada por Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek.

“Sin tiempo para morir” llegará a las salas de cine a partir del 19 de abril del 2020.