Jurassic Crypto anuncia fecha y detalles de la preventa pública del Token JRSC

El equipo de Jurassic Crypto ha anunciado que este 22 de enero será la fecha oficial en la que se llevará a cabo la preventa pública del token JRSC a partir de las 19:00 UTC. A continuación, encuentra todo lo que tienes que saber al respecto.

Actualización #1: El equipo de Jurassic Crypto se encuentra evaluando la opción de postergar durante seis días la preventa del token JRSC para esperar por los resultados de la auditoria de Certik mediante una votación pública en la comunidad del juego en Telegram. Hasta los momentos, de 22 de enero a las 2:18 PM UTC, la mayoría de los usuarios prefiere esperar por la auditoria de Certik.

Actualización #2: “Desde el equipo de Jurassic Crypto hemos escuchado a la comunidad y tal y como se ha votado, procederemos a retrasar la preventa pública hasta poder mostraros la auditoría con CERTIK que ya ha sido abonada y estamos a la espera, así la comunidad podrá estar más tranquila y ver que este proyecto es REAL y TRANSPARENTE”, este ha sido el anuncio oficial de los desarrolladores del juego.

Actualización #3: La preventa pública del token JRSC se llevó a cabo este sábado 30 de enero y estará abierta para los miembros de la whitelist hasta el 31 de enero a las 8:00 PM UTC. A partir de ese momento quedará abierta la preventa al público en general hasta agotarse la disponibilidad del token.

Para la preventa pública del token JRSC ten presente los siguientes puntos:

  • Todos los usuarios que compraron un NFT en la preventa tendrán acceso a la whitelist automáticamente. Una vez que los desarrolladores compartan el enlace de la preventa en el Discord de Jurassic Crypto, los usuarios tendrán acceso a la Dapp realizar la compra de los JRSC. La cantidad mínima de compra es de $20 y la máxima de $300 en BUSD.
  • Una vez abierta la Dapp para la compra del token JRSC, esta se cerrará hasta agotar la disponibilidad del token para la preventa que son 1 Millón de JRSC.
  • El precio de cada token JRSC en la preventa publica será de USD $0.70.
  • El precio de lanzamiento del token JRSC en PancakeSwap la semana que viene será de USD $1.00.
  • El vesting será 20% de liberación del monto total al momento del lanzamiento en PancakeSwap, y posteriormente, un 20% cada 30 días con un reparto lineal diariamente a cada wallet.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Jurassic Crypto. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Jurassic Crypto y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Vía NFTGameArena.com