ROI de Jurassic Crypto

Este fin de semana el equipo de Jurassic Crypto ha agregado la información del apartado del ROI en el Whitepaper oficial de este esperado juego NFT. Entérate a continuación de cuál es el retorno de inversión estimado de este proyecto Play-to-Earn.

Las cartas NFT de Jurassic Crypto dependiendo de su rareza tienen un poder de ataque. Al formar un conjunto de dinosaurios, llamado “Sauria”, se sumará el total del poder de ataque de todos los dinosaurios que le conforman y este valor será el Ataque de tu Sauria.

Según el Ataque de Sauria cada jugador podrá atacar a diferentes niveles de oponentes, según la dificultad del enemigo al ganar la batalla se podrán recibir más o menos recompensas. A continuación, se pueden ver las recompensas diarias por victoria contra cada nivel de oponente según el Ataque de Sauria.

Tabla de oponentes según el Ataque de Sauria

¿Cuál es el ROI de Jurassic Crypto?

Considerando la información de la tabla de recompensas diarias y que sólo se podrá realizar una batalla al día por cada Sauria que posea el jugador, pues el equipo de Jurassic Crypto ha estimado que el retorno de inversión (ROI) juego se encuentra en un rango entre unos 15 a 25 días, ingresando con un costo de minteo de $20 por carta de dinosaurio.

Más adelante proporcionarán información adicional acerca de las ventajas de enfrentarse con un poder de Ataque de tu Sauria superior al del oponente.

Vía NFTGameArena.com