Thetan Arena: Debuta en Android, iOS y PC regalando tres héroes a cada jugador

Thetan Arena es el primer MOBA NFT Play-to-Earn basado en tecnología Blockchain que llega a las plataformas de Android, iOS y PC. Este título de Wolffun Game se perfila como uno de los títulos de los juegos NFT más sólidos hasta el momento, con un gameplay de acción absorbente y una calidad muy por encima del promedio de los proyectos Play-to-Earn actuales. Su lanzamiento llega con una promoción de tres héroes de regalo para todos los usuarios que deseen iniciarse jugando en el modo Free-to-Play, que les permitirá avanzar en rangos para ir acumulando recompensas en THC (token de utilidad) y eventualmente comprar una caja de héroe NFT con el que podrán generar ingresos por cada victoria en batalla. Entérate a continuación de todos los detalles para comenzar a jugar Thetan Arena, reclamar THC y los eventos especiales del lanzamiento.

Comienza a jugar Thetan Arena

¿Cómo descargar y comenzar a jugar Thetan Arena?

Lo primero que debes saber si deseas comenzar a jugar Thetan Arena es que necesitas una wallet compatible con la red Binance Smart Chain (la más común utilizada es Metamask). Otro detalle importante de conocer, es que la dirección email que se registre en la cuenta quedará asociada directamente con la wallet BEP20 que se ingrese.

Ahora sí, para comenzar a jugar lo primero que debes hacer es DESCARGAR THETAN ARENA en tu dispositivo Android, iOS o PC.

Luego de instalar el juego y ejecutarlo, podrás pasar el breve tutorial introductorio y finalmente inicar sesión con tu cuenta (en caso que ya la hayas creado anteriormente en el marketplace) o registrar una nueva cuenta.

Al ingresar tu email tendrás que solicitar el envío de un código para validar que tienes acceso a la dirección de correo especificada. Una vez validado el código, ya tendrás acceso al lobby de Thetan Arena.

¿Cómo comprar héroes NFT para Thetan Arena?

Actualmente las dos opciones para comprar héroes NFT de Thetan Arena son: a través del marketplace, comprándolos a un tercero; o adquiriendo una Thetan Box común o épica por un precio de 1000 y 2000 THC respectivamente, o una caja legendaría pagando alrededor de unos 850 THG a la fecha.

Nuestra recomendación es no comprar ninguna Thetan Box actualmente, ya que los precios están muy inflados por el reciente lanzamiento del THC en el mercado y la emoción de la salida del juego este 27 de noviembre. A la fecha de publicación de este artículo, el token de utilidad THC tiene un valor alrededor de USD $1.00, haciendo que el precio de una caja cómun de héroe cueste unos mil dólares y la caja épica unos dos mil dólares (cuando en la preventa en BUSD estas mismas cajas tenían unos precios de USD $100 y $200 respectivamente). En cuanto a la caja legendaria, su precio asciende alrededor de los 10.8 mil dólares, con un precio del THG que se mantiene por el momento en los USD $12.78 a la fecha.

Por lo pronto, la mejor opción es comprar un héroe a un tercero en el marketplace o comenzar a jugar en modo Free-to-Play con los tres héroes que nos regalan al registrarnos en Thetan Arena. Al menos por ahora, hasta que se estabilicen el valores del THC y el THG.

¿Cómo retirar THC en Thetan Arena?

El THC es el token de utilidad del juego con una provisión ilimitada. Para poder retirar gTHC (moneda dentro del juego) por THC en Thetan Arena los usuarios deben cumplir con las siguientes reglas:

  • Para poder reclamar THC la cuenta del usuario debe tener un tiempo de creación mayor de 12 días.
  • Los usuarios que participaron en las preventas de las Thetan Box podrían retirar THC a partir de este 27 ó 28 de noviembre, dependiendo de la fecha de creación de su cuenta.
  • El gTHC puede ser retirado a una tasa 1:1 con THC.
  • El gTHC se gana como recompensa por batallas, misiones y rango en Thetan Arena.
  • Los retiros se pueden realizar cada 48 horas.
  • Para los usuarios que no han realizado ninguna compra en el marketplace, es requerido que alcancen el rango Bronce para reclamar THC.
  • El retiro mínimo es de 750 THC. El mínimo y el máximo del retiro puede variar dependiento de la credibilidad de la cuenta.

Contrato oficial de THC: 0x24802247bd157d771b7effa205237d8e9269ba8a

Contrato oficial de THG: 0x9fd87aefe02441b123c3c32466cd9db4c578618f

Eventos especiales de lanzamiento de Thethan Arena

Para celebrar el lanzamiento oficial de Thetan Arena, Wolffun Game ha organizado un par de eventos especiales para los jugadores:

Recompensa por invitar amigos

  • Ingresando a la opción Friend (Amigo), en el apartado Invite (Invitar), el jugador podrá generar un enlace de invitación para compartirlo con sus contactos.
  • El jugador recibirá una recompensa de 3 gTHC por invitación exitosa. Cada usuario invitado que complete al menos unas 5 batallas en Thetan Arena será considerado como una invitación exitosa.
  • Este evento sólo aplica para usuario en iOS y Android.

Camino del campeón

Empezando este 27 de noviembre, hasta que un ganador sea encontrado, se aplicarán las siguientes reglas:

  • El primer usuario en lograr alcanzar el rango Champion (Campeón) en el Leaderboard, recibirá recompensas súmamente atractivas.
  • Los premios será anunciados en detalle por Wolffun Game próximamente.

Comienza a jugar Thetan Arena

Comentarios cerrados.