Titan Hunters: Concurso de la Liga Mundial de Cazadores con $25K en premios en token TITA

Titan Hunters ha anunciado el inicio de la Liga Mundial de Cazadores, un concurso en el que podrás participar para competir con más de 15 países del mundo y optar por ganar hasta 25 mil dólares a repartir en premios en TITA (token de gobernanzar del juego). Entérate a continuación de todos los detalles que debes conocer para comenzar a participar en la competencia.

Titan Hunters es un MMORPG de acción NFT con un estilo gráfico tipo voxel. En el juego todos los jugadores se convierten en cazadores que se aventuran en el misterioso y emocionante mundo de Titan Hunters para participar en combates llenos de adrenalina contra grandes oleadas de enemigos y jefes épicos con la finalidad de obtener gloria y recompensas. Titan Hunters puede jugarse solo o en equipo con amigos para recolectar materiales de los enemigos derrotados y crear nuevo armamento para aniquilar a titanes aún más intimidantes. El modelo de juego es Free to Play (se puede jugar gratis) y también Invest to Earn (se puede invertir para producir ingresos).

Actualmente el juego se encuentra desarrollando aún su versión Alpha, pero mientras tanto, han organizado este evento impelable en el que se puede participar jugando el Minijuego de Titan Hunters que ya lleva un par de semanas de haber sido lanzado.

¿Cómo participar en la Liga Mundial de Cazadores?

Para participar en la Liga Mundial de Cazadores de Titan Hunters sólo debes completar los siguientes pasos:

  1. Debes seguir a Titan Hunters en todas sus redes sociales oficiales que podrás encontrar listadas a continuación:
  2. Juega el Minijuego de Titan Hunters al que puedes acceder desde el siguiente enlace oficial:
  3. Realiza una captura de pantalla de tu máxima puntuación.
  4. Comparte la captura de pantalla de tu puntuación en Twitter y Facebook utilizando los hashtags: #TitanHunters $TITA #HunterLeague #TuPaísHunters (Ejemplo para el último hashtag si vives en Argentina, México o Venezuela sería #ArgentinaHunters, #MexicoHunters o #VenezuelaHunters respectivamente).

La competencia estará vigente desde el 3 hasta el 15 de diciembre de 2021.

Premios de la Liga Mundial de Cazadores de Titan Hunters

El total del pool del premio a repartir es de USD $25000 en TITA. El premio se dividirá en las siguientes tres categorías:

Top Nacional de Jugadores (USD $16000):

Los 10 mejores jugadores con la puntuación más alta de cada país de la lista a continuación, recibirán USD $100 cada uno:

  • Argentina
  • Brasil
  • China
  • Colombia
  • España
  • Estados Unidos
  • Indonesia
  • India
  • Filipinas
  • Rusia
  • Tailandia
  • Turquía
  • Venezuela
  • Vietnam

Los mejores 10 jugadores con las puntuaciones más altas del resto del mundo, recibirán USD $100 cada uno.

Rango mundial ($8000):

El país con el mejor desempeño recibirá USD $4500. En particular, los 50 mejores jugadores de ese país recibirán USD $50 cada uno, y 200 jugadores serán elegidos al azar para recibir un premio de USD $10 cada uno.

El segundo país con el mejor desempeño recibirá USD $2500. Unos 250 jugadores serán elegidos al azar para recibir USD $10 cada uno.

El tercer país con el mejor desempeño recibirá USD $1000. Unos 100 jugadores serán elegidos al azar para recibir USD $10 cada uno.

Premio comunitario:

Unos 100 jugadores serán elegidos al azar para recibir USD $10 cada uno, sin importar su puntuación ni país de procedencia.

Criterio de evaluación de las puntuaciones

Sólo serán válidas las puntuaciones de los jugadores que cumplan con los siguientes requisitos:

La captura debe ser clara y legible.

No se aceptarán imágenes alteradas con Photoshop o cualquier herramienta de edición de imágenes.

¡Suerte para todos los Cazadores!