Primer tráiler de “Uncharted: Fuera del Mapa” con Tom Holland y Mark Wahlberg

Sony Pictures acaba de revelar el primer avance oficial de la película “Uncharted: Fuera del Mapa”, una cinta basada en la famosa saga de videojuegos Uncharted y protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake y Mark Wahlberg como su mentor Victor Sullivan.

Basada en una de las series de videojuegos de Naughty Dog más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, Uncharted presenta al público al joven y astuto Nathan Drake (Holland) y nos presenta su primera aventura en la búsqueda del tesoro con su socio Victor “Sully” Sullivan (Wahlberg). En una epopeya de acción y aventuras que se extiende por todo el mundo, los dos van en busca del “mayor tesoro jamás encontrado” y, al mismo tiempo, siguen las pistas que pueden llevarlos al encuentro con el hermano perdido de Nathan.

Uncharted: Fuera del Mapa es un película dirigida por Ruben Fleischer, basada en una historia escrita por Rafe Judkins con un guion escrito por Judkins junto a Art Marcum y Matt Holloway. La cinta es protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali, Tati Gabrielle y Antonio Banderas.

La película tiene una fecha de estreno pautada para el 10 de febrero en Latinoamérica y el 18 de febrero del 2022 para los Estados Unidos.