Segundo tráiler de “Uncharted: Fuera del Mapa”

Sony Pictures ha compartido el segundo tráiler oficial de la película “Uncharted: Fuera del Mapa”, una cinta basada en la famosa saga de videojuegos Uncharted y protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake y Mark Wahlberg como su mentor Victor Sullivan.

Basada en una de las series de videojuegos de Naughty Dog más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, Uncharted presenta al público al joven y astuto Nathan Drake (Holland) y nos presenta su primera aventura en la búsqueda del tesoro con su socio Victor “Sully” Sullivan (Wahlberg). En una epopeya de acción y aventuras que se extiende por todo el mundo, los dos van en busca del “mayor tesoro jamás encontrado” y, al mismo tiempo, siguen las pistas que pueden llevarlos al encuentro con el hermano perdido de Nathan.

El astuto ladrón Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el experimentado cazador de tesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna perdida por Ferdinand Magellan hace 500 años. Lo que comienza como un proyecto de atraco para el dúo, se convierte en una carrera para alcanzar el premio antes que el despiadado Moncada (Antonio Banderas), quien cree que él y su familia son los legítimos herederos. Si Nate y Sully pueden descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, pueden dar con un tesoro de cinco mil millones de dólares y tal vez incluso encontrar al hermano perdido de Nate… pero sólo si pueden aprender a trabajar juntos.

Uncharted: Fuera del Mapa es un película dirigida por Ruben Fleischer, basada en una historia escrita por Rafe Judkins con un guion escrito por Judkins junto a Art Marcum y Matt Holloway. La cinta es protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali, Tati Gabrielle y Antonio Banderas.

La película tiene una fecha de estreno pautada para el 17 de febrero.