Primer adelanto de “Zombieland: Double Tap” con Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin

Sony Pictures nos trae la sorpresiva revelación del primer tráiler oficial de “Zombieland: Double Tap”, la secuela de la sátira de zombies protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin que se inició en 2009.

Ya habíamos visto hace unos meses una comparativa de pósteres de ambas entregas con motivo del reto de los 10 años (#10YearChallenge), pero como habrán visto en este artículo, ya Sony cuenta con un par de afiches nuevos oficiales para Double Tap (el ubicado al comienzo del artículo y el que está a continuación).

La película es dirigida por Ruben Fleischer, escrita por Rhett Reese & Paul Wernick y Dave Callaham, producida por Gavin Polone, con los productores ejecutivos Paul Wernick, Rhett Reese, Rebecca Rivo, Ruben Fleischer, David Bernad, y protagonicada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin, Rosario Dawson, Zoey Deutch y Luke Wilson.

Zombieland: Double Tap – Primer tráiler subtitulado:

https://www.youtube.com/watch?v=KcpjSTQYpRE

Zombieland: Double Tap – Primer tráiler en inglés:

Una década después de que Zombieland se convirtiera en una exitosa película y en un clásico de culto, el elenco principal (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone) se reunieron con el director Ruben Fleischer (Venom) y los escritores originales Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool ) para Zombieland 2: Doble Tap. En la secuela, escrita por Rhett Reese & Paul Wernick y Dave Callaham, a través del cómico caos que se extiende desde la Casa Blanca hasta los estados centrales, estos cuatro asesinos deben enfrentarse a los nuevos tipos de zombies que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos humanos sobrevivientes. Pero sobre todo, tienen que enfrentar los crecientes dolores de su propia familia improvisada y sarcástica.

Zombieland: Double Tap llegará a la gran pantalla el 18 de octubre.