Tom Holland comparte su primera foto como Nathan Drake para la película Uncharted

El proyecto de la película de “Uncharted”, basada en la famosa saga de videojuegos de Naughty Dog, ya tiene más de una década en la mira de Sony Pictures. Desde entonces ha pasado por unos siete directores, ha tenido cinco fechas de estreno diferentes, y variaciones de elenco y guión. Finalmente, esta semana hemos podido ver el aspecto del personaje Nathan Drake, protagonista de la saga que será interpretado por Tom Holland.

Primera imagen de Tom Hollan como Nathan Drake

Holland publicó una fotografía vistiendo el atuendo característico de Nathan Drake, ¡y la verdad es que luce muy bien! El actor logra verse como una versión más joven del Drake que hemos visto en los videojuegos, pero mantiene el estilo del personaje a la perfección.

La fotografía en sí no es muy reveladora. Podemos ver a Holland con unos pantalones cargo, un suéter y una sobaquera de pistola. Sin embargo, siendo más detallistas, podemos notar que del cuello tiene colgado el anillo que en la historia del videojuego pertenece a Sir Francis Drake, un posible antepasado de Nathan.

La película será una precuela de los videojuegos o historia de origen del personaje. Cosa que queda muy bien con el hecho que Holland está en sus 24 años y el Nathan Drake de los juegos ya se encuentra más allá de la mitad de sus 35 años.

El actor de la voz de Nathan Drake en los videojuegos, Nolan North, también ha compartido algunas fotografías del set de grabación de la película que está siendo dirigida por Ruben Fleischer.

La película de “Uncharted” protagonizada por Holland junto a Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle, tiene una fecha de estreno pautada para el 16 de julio de 2021 hasta el momento. Una fecha que puede estar sujeta a cambios causados por la pandemia de coronavirus (COVID-19).