¿Cómo poder revisar la reputación de un usuario comprador en Mercadolibre?

Lo común es que estemos en la posición de revisar la reputación de un vendedor cuando utilizamos Mercadolibre, para ese caso suele aparecer directamente el enlace en el nombre de usuario del vendedor. Sin embargo, cuando somos nosotros los vendedores, también nos interesa poder examinar la reputación del usuario que está realizando la compra y lamentablemente, el enlace directo a la reputación del comprador no aparece de fácil acceso en la plataforma. Sigue los siguientes pasos a continuación para poder revisar la reputación de un comprador en Mercadolibre.

¿Cómo encontrar el enlace de la reputación de un comprador en Mercadolibre?

Para poder encontrar el enlace de la reputación de un comprador en Mercadolibre debes primero que nada anotar el nombre de usuario del comprador. El mismo lo pueden encontrar en la página de detalles de la venta realizada. Como puedes ver en la siguiente captura de pantalla.

El nombre de usuario del comprador de Mercadolibre Venezuela en la imagen de ejemplo anterior es SNACKS7.

Para visitar la página de la reputación del usuario comprador SNACKS7, es necesario construir una URL con el siguiente formato:

https://www.mercadolibre.com.ve/perfil/SNACKS7

La primera parte de la URL debe ser correspondiente al dominio de Mercadolibre según el país desde donde estás visitando. Si estás en Mercadolibre México y el nombre de usuario del comprador es COMPRADOR5, pues la URL para examinar su reputación sería de la siguiente forma “https://www.mercadolibre.com.mx/perfil/ COMPRADOR5”.

Una vez que hayas construido la URL del perfil de usuario según las instrucciones anteriores, puedes ingresarla en la barra de navegación de tu explorador web y visitarla.