Easy Taxi hace alianza con Mercado Pago para que sus usuarios puedan pagar sin necesidad de efectivo con Easy Pago

easy-taxy-mapa

Easy Pago es el resultado de la alianza entre Easy Taxi y Mercado Libre por medio de su plataforma de Mercado Pago (MP), y su finalidad es ayudar a los usuarios a efectuar sus pagos por servicio de taxi sin necesidad de disponer de efectivo.

El usuario debe descargar en su smartphone las aplicaciones de Easy Taxi y Mercado Pago. Mediante Easy Taxi se hace la solicitud del servicio seleccionando la opción de Easy Taxi (para que sólo la reciban los conductores afiliados al método de pago y quienes recibirán un código en sus teléfonos móviles al ser gestionada la solicitud) y mediante Mercado Pago se puede cancelar la tarifa con tarjeta de débito o con el dinero disponible en su cuenta de MP (el usuario debe escanear el código e ingresar sus datos a través de Mercado Pago). Luego de que se ha gestionado el pago, el sistema enviará mensajes de texto y correos de confirmación a ambas partes.

Marcos Subia y Antonio Annesse, managers de Easy Taxi y Mercado Libre en Venezuela respectivamente, anunciaron que este mes Easy Pago estaría disponible en Caracas, Maracaibo, Cabimas y Ciudad Ojeda; y que para el mes entrante debería estar funcionando en Valencia y Barquisimeto, según informó El Universal.

Mercado Pago ya registra un promedio de 325 mil transacciones mensuales. Unos 3 mil usuarios ya aceptan pagos a través de esta plataforma. En el 2015, E¡en toda Latinoamérica, se registraron transacciones por Mercado Pago por un monto de 1000 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *