Anonymous ha publicado una declaración acerca de los ataques de hoy #OPMEGAUPLOAD

Anonymous ha cerrado el día publicando una declaración en la que afirman que la #OPMEGAUPLOAD ha sido su ataque más grande sobre el gobierno y la industria musical. En el mismo enuncian todas las páginas que tumbaron durante su ataque. A continuación puedes leer la traducción de la declaración de Anonymous.

19 de Enero, 2012

El popular servicio de intercambio de archivos megaupload.com fue cerrado por la Justicia de EEUU – FBI y acusaron a su fundador de haber violado las leyes de piratería. Cuatro miembros de Megaupload también fueron arrestados. El FBI dió a conocer un comunicado de prensa en su página web, que usted puede ver aquí:

//www.fbi.gov/news/pressrel/press-releases/justice-department-charges-leaders-of-megaupload-with-widespread-online-copyright-infringement

Nosotros Anonymous estamos lanzando nuestro mayor ataque jamás visto antes contra en el gobierno y los sitios de la industria musical. Lulz. El FBI no habrá pensado que se saldría tan fácil de esto, ¿o sí? Ellos debieron habernos visto venir.

#OpMegaupload

Los siguientes sitios fueron tumbados en respuesta al cierre de megaupload.com que hizo el FBI

:) TANGO DOWN

justice.gov

universalmusic.com

riaa.org

mpaa.org

copyright.gov

hadopi.fr

wmg.com

usdoj.gov

bmi.com

fbi.gov

Enlaces Relacionados:

Declaración de Anonymous #OPMEGAUPLOAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *