Conatel suspende los aumentos de tarifas de Telefonía e Internet en Venezuela

hombre-usando-smartphone

Según reporta El Universal, el director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones en Venezuela, William Castillo, firmó un comunicado informando que el organismo suspendió, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, todos los aumentos de los servicios de telefonía, internet y de televisión por suscripción que había sido anunciados hace aproximadamente un mes y que se harían efectivos en agosto.

Ver también: Entérate de las nuevas tarifas de Movistar y Digitel Venezuela, y del por qué las aumentaron

Comunicado emitido por Conatel:

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones informa a los operadores de servicios de telecomunicaciones, suscriptores y suscriptoras, y a la colectividad en general que, por instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, queda suspendida a partir de la presente fecha la aplicación de los incrementos de precios y tarifas de todos los servicios de telecomunicaciones que se prestan en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

El Presidente de la República ha instruido de manera inmediata la conformación de una Mesa de Trabajo conformada por los operadores y los organismos públicos competentes para revisar todos los temas vinculados con la prestación de servicios y el desarrollo del sector de las Telecomunicaciones y la Informática, motor estratégico de la Agenda Económica Bolivariana.

El Presidente Maduro, no cesará en su empeño por garantizar el derecho a la democratización del acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) del pueblo venezolano. La Mesa de Trabajo con el Sector Telecomunicaciones se instalará el próximo lunes 1ro de agosto de 2016. William Castillo Bollé Director General Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

Ver también: Cantv aumenta las tarifas de su servicio Aba de Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *