Primer tráiler de la nueva serie animada de He-Man, “Amos del Universo: Revelación”

Es revelado el primer avance oficial de la serie animada, Master of the Universe: Revelations, con la producción ejecutiva de Kevin Smith y todo el poder de Grayskull, llega esta historia épica que retoma los sucesos de la serie de los ochenta. La serie “Amos del Universo: Revelación” estará dividida en dos partes, la primera se estrena el 23 de julio en exclusiva por Netflix.

La historia de Master of the Universe: Revelations se ambienta justo después de los eventos de la historia de la serie animada original de “He-Man de and the Masters of the Universe” que se transmitió entre 1983 y 1985 producida por Filmation, basada en la línea de juguetes de Mattel, Masters of The Universe.

La serie animada contará con el reparto de voces en inglés de Mark Hamill como Skeletor, Lena Headey como Evil-Lyn, Sarah Michelle Gellar como Teela, Liam Cunningham como Man-At-Arms, Alicia Silverstone como Queen Mariena, Justin Long como Roboto, Tony Todd como Scare Glow, Kevin Conroy como Mer-Man y Harley Quinn Smith como Ileena.