“La Maldición de Bly Manor” es la historia de la segunda temporada de los creadores de “La maldición de Hill House”

“La Maldición de Bly Manor” (The Haunting of Bly Manor) es un nuevo capítulo de la antología que comenzó Mike Flanagan con “La Maldición de Hill House” en 2018. El 9 de octubre, las puertas de Bly Manor se abrirán en Netflix para invitarte a conocer a sus residentes: los vivos y los muertos. No dejes de ver el primer adelanto escalofriante de esta serie a continuación.

Para esta segunda temporada, el show cambia su título a “La Maldición de Bly Manor”, ya que su historia es basada en la novela de Henry James, “The Turn of the Screw” (Otra vuelta de tuerca), publicada en 1898. La serie se ambientará en la mansión Bly Manor, aunque también tomará ciertos elementos de otras historias de James, como “The Jolly Corner” (El rincón agradable) de 1908 y “The Romance of Certain Old Clothes” (La leyenda de ciertas ropas antiguas) de 1868.

Ver también: El creador de “American Horror Story”, Ryan Murphy, nos trae la historia de la escalofriante enfermera Ratched por Netflix en septiembre

Una de las curiosidades que caracterizó a la primera entrega, “La Maldición de Hill House”, es que Flanagan ocultaba figuras siniestras en diversas tomas de la serie. Un detalle que se convirtió en un pasatiempo para los fanáticos, quienes buscaban estos misteriosos personajes ocultos.

Aparentemente, esta segunda temporada continuará con este escalofriante guiño de Flanaban. Así lo podemos corroborar en el primer tráiler de “La Maldición de Bly Manor”, en donde podemos ver la silueta de un misterioro hombre con sombrero oculto en el extremo derecho de la mansión en la primera toma que abre el adelanto.

https://www.youtube.com/watch?v=V8vIwI5DnR8

Victoria Pedretti interpreta a Dani Clayton, una institutriz que es contratada por un millonario (Henry Thomas) para que se haga cargo de la educación de dos niños huérfanos que viven en una mansión victoriana, la Mansión Bly Manor. Estos niños podrían estar bajo la influencia de dos espectros malvados.

“La Maldición de Bly Manor” es protagonizada por Victoria Pedretti, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, T’Nia Miller, Rahul Kohli, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Smith y Amelia Eve.

Ver también: Reseña, poderes y curiosidades de los hermanos Hargreeves en The Umbrella Academy – Temporada 2

“La Maldición de Bly Manor” se estrenará en Netflix el 9 de cotubre.