Ultraman llegará a Netflix en abril de 2019 (nuevo avance oficial)

Netflix nos traerá un nuevo anime de Ultraman el 1ero de abril de 2019, basada en el clásico manga del mismo nombre. Todo el anime será animado por computadora, como puede apreciarse en su primer adelanto oficial a continuación.

Han pasado muchos años desde los últimos eventos de Ultraman, con el recuerdo del legendario “Gigante de Luz” (光の巨人 Hikari no Kyojin), que se cree que regresó a casa luego de batallar con muchos extraterrestres gigantes que invadieron la Tierra. El hijo de Shin Hayata, Shinjiro, parece poseer una habilidad extraña, y es esta habilidad, junto con la revelación de su padre de que fue Ultraman, lo que lleva a Shinjiro a luchar contra los nuevos alienígenas que invaden la Tierra como el nuevo Ultraman.

Esta no es la primera vez que Ultraman hace aparición en un anime, desde el 4 de abril de 1979 hasta el 26 de marzo de 1980 estuvo al aire por 
TBS Television “The Ultraman”, un anime de 50 episodios creado por Nippon Sunrise.

La versión del anime de Ultraman en Netflix contará con 13 episodios con estreno mundial pautado para el 1ero de abril de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *