Primeras imágenes de la nueva serie animada “Master of the Universe: Revelations” de Kevin Smith

Netflix ha compartido las primeras imágenes de la nueva serie animada de He-Man, Master of the Universe: Revelations, creada por Kevin Smith para todos los fanáticos de los años 80. El diseño de la animación corrió por cuenta de los mismos creadores de la serie animada de Castlevania, Powerhouse Animation.

La historia de Master of the Universe: Revelations se ambienta justo después de los eventos de la historia de la serie animada original de “He-Man de and the Masters of the Universe” que se transmitió entre 1983 y 1985 producida por Filmation, basada en la línea de juguetes de Mattel, Masters of The Universe.

La serie animada contará con el reparto de voces en inglés de Mark Hamill como Skeletor, Lena Headey como Evil-Lyn, Sarah Michelle Gellar como Teela, Liam Cunningham como Man-At-Arms, Alicia Silverstone como Queen Mariena, Justin Long como Roboto, Tony Todd como Scare Glow, Kevin Conroy como Mer-Man y Harley Quinn Smith como Ileena.

Primeras imágenes de Master of the Universe: Revelations

Master of the Universe: Revelations estará dividida en dos partes y la primera llegará en exclusiva a la plataforma Netflix este 23 de julio.

Imágenes cortesía de Netflix.