James Gunn revela el primer tráiler de la película “El Escuadrón Suicida”

Del escritor y director James Gunn llega la aventura de acción de superhéroes de Warner Bros. Pictures, “El Escuadrón Suicida”, que presenta una colección de los delincuentes más degenerados de DC. ¡No te puedes perder el primer avance oficial electrizante de la aventura de Gunn con los villanos que se mueren por salvar al mundo!

Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU. Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse al grupo de trabajo súper secreto y súper sombrío Task Force X. ¿Cuál es la tarea de vida o muerte del día? Reunir a una colección de estafadores, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, llenarlos de armas y ​​déjalos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese, infundida por enemigos. Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para hacerlos comportarse … cada movimiento. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien está haciendo apuestas, las probabilidades están en su contra.

La película está protagonizada por Margot Robbie (“Aves de Presa”, “Bombshell”), Idris Elba (“Avengers: Infinity War”), John Cena (la próxima serie de HBO Max “Peacemaker”, “Bumblebee”), Joel Kinnaman (“Escuadrón Suicida”), Jai Courtney (la franquicia” Divergente “), Peter Capaldi (” Guerra Mundial Z “,” Doctor Who “de la BBC), David Dastmalchian (próximamente “Dune “,” Ant-Man y la Avispa”), Daniela Melchior ( “Parque Mayer”), Michael Rooker (las películas de “Guardianes de la Galaxia”), Alice Braga (“Elysium”), Pete Davidson (“El rey de Staten Island”, programa de televisión “Saturday Night Live”), Joaquín Cosio (“ Spider-Man: Into the Spider-Verse ”, la serie de televisión“ Narcos: México ”), Juan Diego Botto (“Los europeos”), Storm Reid (“ El hombre invisible”, “Una arruga en el tiempo”, “Euphoria ”), Nathan Fillion (“Guardianes de la Galaxia”, la serie de televisión “El novato”), Steve Agee (“Brightburn”, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”), Sean Gunn (las películas de “Guardianes de la Galaxia”, las de “”Avengers”), Mayling Ng (“Mujer Maravilla”), Flula Borg (“Ralph Breaks the Internet “), Jennifer Holland (“Brightburn”, la próxima serie de HBO Max “Peacemaker”) y Tinashe Kajese (“Valor” de la televisión, “The Inspectors”), con Sylvester Stallone (las franquicias de “Rocky”, “Rambo” y “Expendables”) y Viola Davis (“Ma Rainey’s Black Bottom”, “Escuadrón suicida”).

Gunn (las películas de “Los Guardianes de la Galaxia”) dirige a partir de su propio guión, basado en personajes de DC. La película está producida por Charles Roven y Peter Safran, con Zack Snyder, Deborah Snyder, Walter Hamada, Chantal Nong Vo, Nikolas Korda y Richard Suckle como productores ejecutivos.

El equipo creativo de Gunn incluye al director de fotografía Henry Braham (“Guardianes de la Galaxia Vol. 2”), la diseñadora de producción Beth Mickle (“Capitana Marvel”), los editores Fred Raskin (“Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, “Había una vez en Hollywood ”) y Christian Wagner (las películas de“ Rápido & Furioso”) y la diseñadora de vestuario nominada al Oscar Judianna Makovsky (“Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, “Avengers: Endgame”, “Harry Potter y la piedra filosofal ” ). La música es de John Murphy (“Kick-Ass”).

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Atlas Entertainment / Peter Safran, una película de James Gunn, “El Escuadrón Suicida“. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures. En cines agosto de 2021.