James Gunn en conversaciones para escribir y dirigir Suicide Squad 2 (Escuadrón Suicida 2)

DC podría aprovechar la desgracia de James Gunn en Marvel Studios para convertirla en su fortuna. Ahora, meses después que Gunn fuese despedido de su cargo de director en la saga de Guardianes de la Galaxia por unos tweets que escribió hace 10 años, se reporta que se encuentra en conversaciones para escribir y posiblemente también dirigir la secuela de Suicide Squad (Escuadrón Suicida 2) para Warner Bros. Pictures y DC Films.

James Gunn tendrá un nuevo enfoque en la saga, según reporta The Wrap, a pesar que aún la película se centrará en un grupo de villanos reclutados por el gobierno para llevar a cabo misiones que son demasiado sucias para los héroes normales en el Universo Extendido de DC, como Batman o Superman.

La primera película de Suicide Squad fue dirigida por David Ayer, protagonizada por Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (Joker), junto al cameo de Ben Affleck (Batman), generó unos $750 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de $175 millones de producción y publicidad.

Dada la popularidad de Harley Quinn, ya hay planes para lanzar una película spinoff del personaje junto a Batgirl, Black Canary y Huntress, titulada “Birds of Prey” (Aves de Rapiña).

Hasta el momento no hay ningún indicio para determinar si Suicide Squad 2 tendrán alguna conexión con su predecesora y con el Universo Extendido de DC.

Si los estudios le dan la libertad suficiente, James Gunn podrá darle un buen toque de música, humor y acción a esta banda de villanos rebeldes que se convierte en una especie de agrupación de antihéroes, después de todo es básicamente lo que ya le hemos visto hacer antes con los Guardianes de la Galaxia.

¿Podrá ser Gunn la salvación que está esperando DC Films para sus películas? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Por lo pronto, todas las expectativas están enfocadas en Aquaman, cuyo estreno está pautado para este diciembre. Luego de ver el avance especial de cinco minutos de Aquaman, no nos quedan dudas que Warner Bros. Pictures y DC Films se están tomando en serie su trabajo de rescatar el universo de películas de DC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *