Entérate de todos los avances del Nintendo Direct de febrero 2021

En 2020 mantuvieron las ansias de los videojuegadores con las Nintendo Direct Mini, y ahora, después de una larga espera, finalmente tenemos un nuevo Nintendo Direct en el que la empresa nipona nos comparte sus anuncios más importantes de lanzamientos para la Nintendo Switch este año y el entrante.

Entre los grandes anuncios del Nintendo Direct de febrero, tenemos los siguientes:

Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 llegarán a Super Smash Bros Ultimate

Pyra y Mythra llegarán como parte del Fighters Pass 2 en marzo y serán un único personaje con el que los jugadores podrán cambiar entre una y otra en pleno combate.

Fall Guys: Ultimate Knockout llega este verano

Tras recibir grandes elogios por su éxito en PS4 y PC, Fall Guys: Ultimate Knockout llegará a mediados de año a la Nintendo Switch.

Outer Wilds llega este verano

Esta es la primera expansión narrativa del juego de rol de ciencia ficción galardonado y aclamado por la crítica de Obsidian Entertainment y Private Division, The Outer Worlds: Peril on Gorgon.

Un brazo cortado y un mensaje misterioso llevan a la tripulación del Unreliable al asteroide Gorgon, que anteriormente fue el sitio de una de las empresas científicas más ambiciosas y desastrosas de Halcyon, ahora una guarida sin ley de monstruos y merodeadores. La reclusa adinerada Minnie Ambrose le pide a la tripulación que encuentre respuestas sobre la Dra. Olivia Ambrose, su madre y la directora deshonrada del proyecto condenado, pero pronto se ven atrapados en una intriga que cambiará la colonia para siempre.

The Outer Worlds: Peril on Gorgon es la primera de dos expansiones narrativas. La segunda expansión llegará a finales de este año.

Aventuras narrativas Famicom Detective Club: The Misding Heir y Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind

En Famicom Detective Club: The Missing Heir y Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind, sumérgete en dos misterios narrativos profundos, localizados y modernizados para la Nintendo Switch, serán lanzados el 14 de mayo en forma de set.

Samurai Warriors 5 llega en verano

Podremos sumergirnos en la historia del período Sengoku cuando Samurai Warriors 5 llegue a la Nintendo Switch a mediados de año.

Legend of Mana estará disponible el 24 de junio

Legend of Mana con gráficos HD remasterizados, música reorganizada y características adicionales, llegará a la Nintendo Switch el 24 de junio.

Monster Hunter Rise disponible el 26 de marzo

Defenderemos la aldea Kamura de las hordas de feroces monstruos en las nuevas misiones del Frenesí de Monster Hunter Rise. Podremos descubrir los nuevos monstruos y terrenos de caza cuando el videojuego llegue al mercado este 26 de marzo.

Mario Golf Super Rush

A sacar el carrito y el bolso con los palos junto a tus amigos, porque Mario Golf: Super Rush llegará a la Nintendo Switch este 25 de junio.

Tales from de Borderlands

Regresa al mundo de Pandora como Rhys y Fiona cuando Tales from The Borderlands se lance para la Nintendo Switch el 24 de marzo.

Capcom Arcade Stadium ya disponible

Capcom Arcade Stadium incluye 32 de los clásicos videojuegos arcade de Capcom y ya está disponible en Nintendo Switch. Obtén 1943 – The Battle of Midway gratis y compra paquetes adicionales, así como el complemento adicional de Ghosts’n Goblins.

Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse

Construye tu horda de zombis y véngate de la ciudad cuando Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse llegue a Nintendo Switch el 16 de marzo.

No More Heroes III

El torneo de clasificación de superhéroes intergalácticos llegará a la Nintendo Switch el 27 de agosto. Travis Touchdown se enfrentará contra extraterrestres en una aventura salvaje en No More Heroes III.

Neon White

En Neon White podrás utilizar poderosas cartas de alma para exterminar demonios en el cielo, a partir del invierno en Nintendo Switch.

DC Super Hero Girls: Teen Power

En DC Super Hero Girls: Teen Power podrás jugar con personajes como Wonder Woman, Supergirl y Batichica e ir de compras con tus mejores amigos después de la escuela, compartir fotos en Superstapost y luego defender la ciudad cuando la justicia llame a partir del 14 de junio en Nintendo Switch.

Plants vs Zombies Battle for Neighborville Edición Completa

La batalla de la Edición Completa de Plants vs Zombies Battle for Neighborville florecerá en Nintendo Switch este 19 de marzo.

Miitopia disponible el 21 de mayo

Embárcate en una aventura en la que decides cuál es el elenco y los enemigos en Miitopia para Nintendo Switch el 21 de mayo. Podrás incluir a tus amigos, familiares o cualquier persona que desees en la historia.

Animal Crossing New Horizon X Super Mario

Llegan elementos del 35 aniversario de Super a Mario al videojuego Animal Crossing: New Horizon a partir del 25 de febrero con esta actualización gratuita.

Project Triangle Strategy

Project Triangle Strategy (título provisional), elnuevo videojuego de rol táctico de Square Enix donde cada decisión cuenta, llegará en 2022 a la Nintendo Switch. La versión de prueba del videojuego ya está disponible para la descarga.

Star Wars Hunters

https://www.youtube.com/watch?v=aVLLXp0KZVY

Prepárate para un nuevo videojuego gratuito de combate en arena basado en escuadrones cuando Star Wars: Hunters llegue a Nintendo Switch más tarde este 2021.

Knockout City

Participaremos en combates de quemados multijugador para demostrar quién manda en Knockout City a partir del 21 de mayo en Nintendo Switch.

World’s End Club llega el 28 de mayo

Embárcate en un viaje por Japón donde la novela visual y los elementos de plataformas se unen en World’s End Club que llegará a la Nintendo Switch el 28 de mayo.

Lanzamiento en físico de Hades

Hades debutará en una edición física para Nintendo Switch que incluirá banda sonora y libro de ilustraciones este 19 de marzo.

Ninja Gayden Master Collection

La colección de Ninja Gayden Master Collection llegará a la Nintendo Switch este 10 de juni e incluirá los títulos Ninga Gayden Sigma, Ninja Gayden Sigma 2 y Ninja Gayden 3 Razor’s Edge.

Pase de expansión para Hyrule Warriors La Era del Cataclismo

Ya puedes continuar tus aventuras en Hyrule con el pase de expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo por USD $19.99 que incluye una entrega descargable para junio y la segunda para noviembre.

Bravely Default 2

Únete a los Héroes de la Luz en su viaje para devolver el equilibrio al mundo en Bravely Default II, disponible para Nintendo Switch a partir del 26 de febrero. Una versión de prueba del videojuego está disponible para la descarga.

Ghosts’n Goblins Resurrection

La querida serie de Capcom regresa a Nintendo Switch con una nueva aventura para Arthur en Ghosts’n Goblins Resurrection, que se lanzará el 25 de febrero.

SaGa Frontier Remastered

Experimenta ocho historias cautivadoras a través de ocho protagonistas diferentes en SaGa Frontier Remastered, que llegará a Nintendo Switch el 15 de abril.

Apex Legends

Apex Legends hará su llegada a la Nintendo Switch este 9 de marzo.

Legend of Zelda: Skyward Sword HD

No tuvimos ningún avance de la secuela de Breath of the Wild, pero en su lugar para hacernos la espera menos larga nos trajeron un vistazo a The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, la versión remasterizada del videojuego de Wii que llegará a la Nintendo Switch el 16 de julio.

Splatoon 3

Splatoon 3, la esperada tercera entrega del videojuego de disparo de tinta de la Nintendo Switch fue anunciada para el 2022.

Nintendo Direct – Febrero 2021

A continuación, puedes ver completa lo que fue la Nintendo Direct de febrero 2021.

Las fechas de lanzamiento anunciadas en la Nintendo Direct están sujetas a cambio sin previo aviso según sea necesario por las condiciones de cuarentena por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Puedes encontrar más información acerca de todos estos videojuegos en la página oficial del Nintendo Direct.

Los enlaces de Amazon compartidos en este artículo pueden generar comisión a nuestra editorial.