Entérate de todos los avances del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de julio 2020

No te pierdas todos los anuncios del primer Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, evento con el que presentaron una pequeña selección de títulos de socios desarrolladores y distribuidores para la Nintendo Switch.

Cadence of Hyrule: Crypt of the Necrodancer

La Nintendo Direct Mini arrancó con el anuncio de tres contenidos descargables para Cadence of Hyrule: Crypt of the Necrodancer el videojuego de Zelda estilo roguelike de ritmo desarrollado por Brace Yourself Games. El primero contenido descargable es la inclusión de nuevos personajes: Impa, Aria, Shadow Zelda, Shadow Link y Frederick. El segundo son la introducción de 39 nuevas melodías al juego, algunas de ellas son versiones remix de canciones anteriores. El tercer descargable es un nuevo contenido para la historia, titulado Symphony of the Mask, en donde los jugadores podrán controlar el personaje Skull Kid de La leyenda de Zelda: La máscara de Majora.

Los nuevos personajes descargables para Cadence of Hyrule: Crypt of the Necrodancer ya están disponibles. Los otros dos contenidos descargables estarán disponibles antes de noviembre y una versión del videojuego con todo este contenido adicional llegará al mercado el 23 de noviembre.

Puedes adquirir Cadence of Hyrule: Crypt of the Necrodancer en Amazon por unos USD $24.99 ó €24.99 según tu región correspondiente.

Rogue Company

El siguiente anuncio fue Rogue Company, un título que ya había sido anunciado en la Nintendo Direct de septiembre del año pasado. Se trata de un shooter multijugador en tercera persona desarrollado por Hi-Rez Studios. El título ya está disponible y presenta modos de batallas tácticas de cuatro versus cuatro soportando jugabilidad y progreso multiplataforma con PlayStation 4, Xbox One y PC. No dejes de ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

WWE 2k Battlegrounds

También nos revelaron un divertido avance del gameplay del esperado videojuego de lucha libre desarrollado por Saber Interactive y distribuido por 2K Games, WWE 2k Battlegrounds, próximo a salir al mercado para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC a partir del 18 de septiembre.

Ver también: El precio de lanzamiento de los videojuegos para PlayStation 5 y Xbox Series X será a partir de los USD $69.99 ó €74.99

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Para la alegría de muchos, la leyenda apocalíptica estará de regreso. Nintendo Switch recibira el año que viene una remasterización del videojuego de culto de Atlus titulado, Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster.

Shin Megami Tensei V

Por último, la gran revelación del Nintendo Direct Mini fue Shin Megami Tensei V, la quinta entrega de la saga que ha estado varios años en desarrollo por Atlus y que finalmente llegará al mercado para el 2021. El título será un RPG ambientado en la era moderna con una jugabilidad híbrida entre Shin Megami Tensei IV y Shin Megami Tensei III: Nocturne.

Nintendo Direct Mini: Partner Showcase – Julio 2020

A continuación, puedes ver completa lo que fue la Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de julio 2020.

Las fechas de lanzamiento anunciadas en la Nintendo Direct Mini están sujetas a cambio sin previo aviso según sea necesario por las condiciones de cuarentena por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Puedes encontrar más información acerca de todos estos videojuegos en la página oficial del Nintendo Direct Mini.

Los enlaces de Amazon compartidos en este artículo pueden generar comisión a nuestra editorial.