Nuevo avance de “Hyrule Warriors: La era del cataclismo” para Nintendo Switch

Hace 100 años, un grupo de héroes se unieron para emprender una nueva aventura contra los poderes destructivos de la oscuridad… El 20 de noviembre llega “Hyrule Warriors: La era del cataclismo” (Hyrule Warriors: Age of Calamity) al Nintendo Switch. ¡No dejes de ver el nuevo avance del videojuego!

Un siglo antes de los eventos de la entrega de Legend of Zelda: Breath of the Wild, ocurrió la Gran Calamidad. Hyrule se hundió en la oscuridad, devastada por una fuerza maligna que transformó el reino para siempre. Si bien la Gran Calamidad se aborda en The Legend of Zelda: Breath of the Wild para la Nintendo Switch, los fanáticos nunca habían experimentado lo que sucedió antes de ese evento catastrófico… hasta ahora.

En el videojuego Hyrule Warriors: Age of Calamity los jugadores serán transportados al tiempo antes de que ocurriera la Gran Calamidad, participando en batallas épicas en un contexto de lugares familiares en Hyrule antes de que fueran destruidos. El título está protagonizado por personajes reconocibles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild como Link y Zelda, así como por otros personajes como los cuatro campeones, que serán jugables por primera vez en la serie Hyrule Warriors.

Ver también: Entérate de todos los avances del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de septiembre 2020

Hyrule Warriors: La era del cataclismo presenta una jugabilidad que será familiar para los fanáticos de los videojuegos de Hyrule Warriors y Fire Emblem Warriors. Centrado en realizar combos y habilidades especiales exageradas, el juego de acción es rápido y estratégico, perfecto para los jugadores que buscan un juego de acción intenso y con vínculos directos con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además de toda la acción, el juego está cargado de una historia sólida que describe los eventos, las relaciones y los momentos dramáticos de la Gran Calamidad con detalles cautivadores.

Muchos de los personajes más populares y favoritos de los fanáticos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild son jugables en esta entrega, incluidos Link y Zelda. Además de hackear y abrirse camino a través de enjambres de enemigos para defender Hyrule, los jugadores también resolverán acertijos ambientales, desbloquearán armas y habilidades, fabricarán materiales, visitarán tiendas para obtener artículos y usarán el poder de Sheikah Slate, que los fans reconocerán de Breath of the Wild.

Puedes adquirir tu copia en preventa de Hyrule Warriors: Age of Calamity en los siguientes enlaces:

Hyrule Warriors: Age of Calamity en Amazon Norteamérica

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo en Amazon España

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo en Amazon México

Hyrule Warriors: La era del cataclismo se lanzará exclusivamente para Nintendo Switch el 20 de noviembre.

Los enlaces de Amazon compartidos en este artículo pueden generar comisión a nuestra editorial.