Michael J. Fox regresa como Marty McFly de la saga “Volver al Futuro” en un tráiler del rapero Lil Nas X

El papel que lanzó a la fama a Michael J. Fox fue el de Marty McFly, el intrépido joven estudiante amigo del Doc. Brown que vimos protagonizar la trilogía de “Volver al Futuro” de Robert Zemeckis. Fox nos regala una sorpresa retomando el papel de Marty para un adelanto del sencillo “Holiday” del rapero Lil Nas X.

El avance de apenas 49 segundos muestra a Lil Nas X llegando al lejano oeste a través de un portal, justo cuando Santa Claus está siendo pateado fuera de un bar. El cantante toma el sombrero de Claus y su nombre cambia de Santa Claus a “Santa Nas X”. Luego monta un trineo convertido en nave con su caballo convertido en reno y desaparece en otro portal en lo que se intuye que es un viaje en el tiempo. Por último, vemos un cameo de Michael J. Fox comentando, “Hagas lo que hagas Nas, ¡no vayas al 2020!”.

En su cuenta de Instagram, el actor compartir el tráiler de “Holiday” con un mensaje diciendo: “Siempre es un buen momento para viajar al pasado. ¡Encantado de ser parte de esto! Buena suerte en el futuro @lilNasX”.

Ver también: Volver al Futuro regresa en una edición de 35 aniversario con una réplica de la patineta voladora de Marty McFly

Michael J. Fox escribe un nuevo libro: No Time Like de Future

Fox desde hace años padece de la Enfermedad de Parkinson que afecta el sistema nervioso y la movilidad de las personas que lo sufren. Recientemente, el actor se encuentra pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida ya que su memoria a corto plazo se está viendo afectada por el avance de la enfermedad.

Este 17 de noviembre Michael J. Fox estará lanzando su nuevo libro No Time Like de Future: An Optimist Considers Mortality”.

“Mi habilidad con la guitarra no es buena. Mi dibujo ya no es bueno, mi baile nunca fue bueno, y actuar se está volviendo más difícil de hacer. Así que todo se reduce a escribir. Afortunadamente, realmente lo disfruto”, comentó Fox a la revista People.

El actor canadiense en su nuevo libro comparte historias personales y otras observaciones sobre la enfermedad y la salud, el envejecimiento, la fuerza de la familia y los amigos, y cómo nuestras percepciones sobre el tiempo afectan la forma en que abordamos la mortalidad. Pensativo y conmovedor, pero con el sentido del humor característico de Fox, su libro proporciona un vehículo para la reflexión sobre nuestras vidas, nuestros amores y nuestras pérdidas.

A lo largo de la narrativa se encuentra el drama de la locura médica que Fox experimentó recientemente, que incluyó sus negociaciones diarias con la enfermedad de Parkinson que tenía desde 1991 y un problema de la médula espinal que requirió una cirugía inmediata. Su desafío para aprender a caminar nuevamente, sólo para sufrir una caída devastadora, que casi lo hizo deshacerse de su optimismo característico.